Despiden a la chica con la que Barranco fue infiel a Tania y ella estalla

Tania Déniz alcanzó una gran popularidad tras participar en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su entonces pareja, Samuel Chávez. En la hoguera final, ambos se vieron las caras tras sus respectivas infidelidades y, a pesar de que Samuel intentó convencerla, ella prefirió continuar su camino sola.

En septiembre del año pasado, Tania inició una relación con Albert Barranco, un viejo conocido del plató de Telecinco, que llegó a su final hace unos días tras semanas de rumores de una posible crisis. La canaria, a través de su canal de Mtmad, reveló que el catalán le había sido infiel, lo tildaba de «sinvergüenza» y aseguraba que «ya no tiene nada que hablar con él».

@albert_barranco Que tóxica mi mujer… 🙄♥️ #tiktok #viral #amor #celosa @Tania Deniz ♬ Tú Eres una Celosa Yo No Soy Celosa – Ingrid Laien & Los del fino

En las últimas semanas, se la ha culpado de haber sido la causante del despido de la chica con la que Barranco le fue infiel, trabajadora de una clínica a la que Tania había acudido.

Tania ha querido aclarar que no ha tenido nada que ver con esa decisión: «Yo solo me he operado en esa clínica, ni trabajó ahí ni soy recursos humanos ni tengo ningún poder. Si esta chica se dedica a usar el móvil en el trabajo y lógicamente hay cámaras, digo yo que la habrán visto porque encima ella era nueva y llevaba una semana ahí trabajando (…) Si no te has tomado el trabajo en serio no es CULPA MÍA«, escribió en un stories de Instagram.

«No me da la gana»

A través de su canal de Mtmad ‘En estado puro’, fue mucho más clara y contundente: «No me da la gana que digan que han echado a esta chica por mí. Es imposible que por unas conversaciones te echen de un trabajo (…) Básicamente hablaron de tontear y de verse para ñaca ñaca. Yo no he sido la culpable ni he pedido tu despido ¿Quién soy yo si no soy nada de esa clínica? Y tampoco lo haría», decía visiblemente enfadada.

Por otra parte, Tania ha revelado que ha recuperado el contacto con Samuel tras muchos meses sin hablar. «Es y siempre será el amor de mi vida», confiesa la joven tinerfeña, aunque niega que hayan retomado su relación amorosa.

¿Qué pensáis de todo esto?

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: