El dueño de un restaurante responde de la forma más surrealista posible a las malas reseñas

En la actualidad, las reseñas que los clientes publican en Google han adquirido una gran importancia a la hora de tomar la decisión de visitar un restaurante. Los usuarios se sienten cada vez más inclinados a expresar sus opiniones en las redes sociales y detallar minuciosamente su experiencia en diversos establecimientos.

En este contexto, la cuenta de Twitter «Soy Camarero», dedicada a compartir contenido relacionado con el sector de la hostelería, ha compartido una serie de reseñas con un propósito en particular: destacar las respuestas proporcionadas por un propietario a los clientes insatisfechos… y es que es de no creérselo.

En la primera de las reseñas, vemos que el cliente tacha de maleducado al dueño, del que dice es «sieso» y «maleducado». «Impresentable, mal educado, chorizo, no vaya a locales públicos, sinvergüenza», le responde el hostelero sin pensárselo don veces.

En otra reseña, en la que una cliente también se queja de la educación del servicio y del ‘mal trato’ recibido, el dueño del establecimiento no duda en volver a cargar con todo: «Es usted una amargada y una embustera. Buen parto».

«Hace años que no vamos a tu bar por ti, ¿Que no te das cuenta?», comienza otra de las reseñas que valora negativamente al establecimiento. Y es aquí cuando el dueño tira de ironía en un comentario que, sinceramente, sí es un poquito gracioso (aunque está mal, claro): «No sé a qué nivel se refería, si entró hasta usted no sería muy exigente».

La cuarta reseña, la más surrealista, señala que el dueño, supuestamente, le habla a la gente como si fuera un perro: «lleva años ladrando en su propio bar», asegura el cliente en su texto. ¿Qué respondió Juan, el dueño? Pues con un «guau» y el emoji de un perro. De locos.

La publicación de Soy Camarero, en este preciso momento, ya acumula más de 460.000 reproducciones y más de 2.600 ‘me gusta’, por no hablar de las decenas de comentarios que se acumulan en la publicación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: