Shakira desvela el motivo de su ruptura con Piqué en un fragmento de su nueva canción

La separación de Shakira y Piqué ha sido una de las noticias que más ha dado de hablar en el mundo del espectáculo en los últimos tiempos. La ya expareja, que se conoció durante el rodaje del videoclip de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, anunció su ruptura tras 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha. Según el comunicado conjunto que emitieron, la decisión se tomó por el bienestar de sus niños y pidieron respeto a su privacidad.

Desde entonces, tanto la artista colombiana como el exfutbolista han estado en el ojo público. Shakira se ha centrado en su carrera musical y ha aprovechado la ruptura como fuente de inspiración para sus temas, llenos de indirectas (o más bien directas) a su ex. Se ha ido a vivir a Miami junto a sus hijos y tendría una nueva ilusión: el piloto británico Lewis Hamilton. 

Piqué, por su parte, ha estado ocupado con la ‘Kings League’ y su relación con Clara Chía se ha consolidado hasta el punto de que podrían estar a punto de darse el ‘sí, quiero’. 

¿Más dardos a Piqué?

La nueva colaboración de Shakira, llamada ‘Copa Vacía’, será junto a su compatriota Manuel Turizo, y parece que vuelven las indirectas hacia Piqué. El último adelanto de la canción lo hemos podido escuchar en un vídeo que ha compartido la de Barranquilla a través de Instagram donde aparece practicando surf.

La letra dice lo siguiente: «Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. Suena el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno pero mucho más buena estoy yo«. Esto dejaría caer el que podría haber sido el motivo de la ruptura: la falta de tiempo y atención por parte del catalán.

AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El debate en redes es el de los últimos meses: hay quienes consideran que se trata de una forma de expresar su dolor y sus sentimientos tras la ruptura, mientras que otros creen que es una estrategia comercial para aprovechar el tirón mediático del escándalo.

Desconocemos cuál es la fecha de lanzamiento de este nuevo tema, pero se prevé que la colombiana lance su disco de estudio en septiembre de este año… así que la fecha es más bien próxima.

¿Qué os parece la nueva canción de Shakira? ¿Creéis que tendrá tanto éxito como los anteriores?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivohola

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: