El vídeo de la infidelidad que habría llevado a Claudia y Mario (LIDLT) a la ruptura

Claudia Martínez, conocida por su participación en el programa «La isla de las tentaciones», sorprendió a muchos al iniciar una relación sentimental con Mario, quien también formaba parte del programa y había forjado una amistad cercana con su compañero Javi Redondo. Sin embargo, después de unas semanas de romance, su historia de amor llegó a su fin debido a la filtración de un video en el que se ve a Mario besando a otra joven en una discoteca.

La ruptura y el distanciamiento en las redes sociales

Según una publicación en Instagram de La Cuernis, Claudia y Mario ya no se siguen mutuamente en las redes sociales y las imágenes en las que aparecían juntos han desaparecido. Según la misma cuenta, Claudia dejó de seguir a Mario y lo eliminó de sus seguidores, tomando la decisión de terminar la relación debido a su inminente viaje a Ibiza y a los constantes rumores que han surgido desde que se hizo pública su relación.

Los intentos de reconciliación y la acusación de infidelidad

A pesar de la ruptura, se dice que Mario ha expresado su deseo de luchar por la relación, asegurando que estaba enamorado y que no quería poner fin al romance. Sin embargo, esta semana ha circulado un video en el que se le ve con otra mujer en una discoteca, lo que ha llevado a acusaciones de infidelidad por parte de Claudia. Aunque si las afirmaciones son ciertas, Claudia le habría pedido tiempo y, en el momento del beso, Mario no estaba comprometido.

El cambio en las redes sociales y el protagonismo de Javi

Un giro sorprendente es que Claudia ha eliminado todas las imágenes en las que aparecía Mario de su cuenta de Instagram y ha vuelto a publicar fotos con su ex, Javi Redondo, con quien había establecido una buena amistad durante su tiempo en el programa.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: