Salt Bae cierra uno de sus restaurantes en Nueva York por lo ocurrido con una hamburguesa

Salt Bae es el apodo de Nusret Gökçe, un famoso chef y empresario turco que se hizo viral por su peculiar forma de cortar y salar la carne. El cocinero tiene más de 40 restaurantes en todo el mundo, donde sirve platos de carne de alta calidad por la que no se paga un bajo precio precisamente. El turco también es conocido por su extravagante estilo de vida y su pasión por el arte, la moda y el deporte.

El restaurante recibió duras críticas en internet

Estamos acostumbrados a que Salt Bae protagonice numerosas polémicas en las redes sociales y en los medios de comunicación y es que chef no deja nunca a nadie indiferente. Ahora, uno de sus restaurantes de Nueva York se ha convertido en noticia tras tener que cerrarlo por un motivo que habla muy bien de su trabajo. El motivo ha generado mucho revuelo en la prensa.

Tal y como ha informado el medio experto en temas culinarios Eater, el restaurante ‘Salt Bae Burger’ situado en Park Avenue South de Nueva York se ha visto obligado a cerrar sus puertas en los últimos días. En la entrada, se podía leer un cartel que decía que se «mudaban a una nueva ubicación», pero lo cierto es que han recibido numerosas y duras críticas recientemente.

«Todo el encanto de un hangar de aviones», «Peor restaurante» o «Recordaba a una versión más cara y de peor sabor de la cadena de hamburguesas Black Tap», fueron tan solo algunas de las críticas que dejaron los usuarios en las reseñas del restaurante. Muchos aseguraron que la hamburguesa no valía el precio que había que pagar por ella y que su calidad no estaba a la altura.

«Hamburguesas locas y caras», criticaron al restaurante

«En Salt Bae, tienes estos batidos elaborados y caros (99 dólares por un ‘batido dorado’) y luego tienes estas hamburguesas locas y caras, también de hasta 100 dólares. Pero Black Tap en realidad sirve hamburguesas bastante decentes y batidos regulares, por lo que Salt Bae es peor», llegó a afirmar Sutton haciendo una crítica del local.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: