Pidió una pizza a domicilio y lo que le llegó ha revolucionado a las redes

Todos hemos vivido ese momento de estar en casa deseando que nos llegue la comida que hemos pedido para disfrutar de una noche de lo más cómoda. Esa ilusión que te entra cuando llaman al telefonillo y es el repartidor con tu pedido es un momento de ilusión superado por muy pocas cosas en la vida. Pero, ¿y cuándo descubres que te han mandado otra cosa o falta algo de lo que tú habías pedido? Un bajón.

«Pedí unas pizzas y llegaron hojas A4», dijo el tuitero

Aunque no fue eso exactamente lo que le ocurrió al protagonista de la siguiente historia, el bajón que sintió fue bastante parecido. Como suele ser un clásico, qué mejor que utilizar las redes sociales para quejarnos de cualquier cosa que nos ocurra en nuestro día a día. El tuitero argentino @kevoludo21 decidió compartir con todos sus seguidores una publicación en la que explicaba lo que le había ocurrió con un pedido de comida.

La noche del pasado 7 de mayo, este usuario de la red social del pajarito decidió pedir unas pizzas a la hora de cenar, pero se llevó un buen disgusto. «Gente, pedí unas pizzas y llegaron hojas A4 con queso», escribió el tuitero en la publicación que rápidamente comenzó a sumar miles y miles de likes. Además, adjuntó dos imágenes que demostraban que lo que estaba diciendo era cierto.

Actualmente, el tuit suma más de 50.000 likes y es que no es para menos. Más de 2.000 personas compartieron con sus seguidores la historia del tuitero y por si fuera poco, está a punto de alcanzar los dos millones de reproducciones. Está claro que mucha gente se ha sentido identificado con esta historia y es que quién no se ha llevado una buena decepción con un pedido a domicilio.

«El cartón es más grueso que esa pizza», dijeron en Twitter

«Amigo, ¿pero dónde pediste?», «El cartón es más grueso que esa pizza», «Es increíble. Trabajan haciendo pizzas y no le ponen ni un poco de esmero», «Soy tan fan de la pizza que me gusta igual» o «Veo eso y me da depresión, por favor, qué horror» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación viral.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: