Alejandro Sanz lanza un mensaje sobre su delicada situación personal

Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos y admirados de España y Latinoamérica. Con una trayectoria de más de 30 años, el cantante madrileño ha cosechado éxitos musicales, premios internacionales y el cariño de millones de fans. Sin embargo, su vida personal no ha sido tan fácil como su carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Un nuevo mensaje

El artista ha tenido que enfrentarse a la ruptura con la que fue su pareja durante tres años, Rachel Valdés, problemas con su estado de ánimo y una supuesta estafa por parte de un amigo íntimo por la que podría estar en bancarrota. Sin embargo, el madrileño dejó claro que su estado de ánimo tenía que ver con su separación y detallaba que Valdés era «una mujer increíble» de la que sol puede decir «cosas buenas».

En medio de este panorama, Alejandro Sanz ha decidido abrir su corazón y compartir con sus seguidores un mensaje lleno de fuerza y esperanza. A través de su cuenta de Twitter, el cantante ha escrito unas palabras como muestra de fuerza y de sus deseos de no rendirse: «Yo volveré a juntar mis pedazos, justo enfrente de quienes me rompieron«.

Este mensaje llega justo siete días después de que publicara en la misma red social unas enigmáticas palabras que alarmaron a sus fans: «Rómpeme… pero rómpeme entero… no dejes pedacitos que luego tengo que recogerlos«.

El tuit, que acumula más de 33.000 ‘me gusta’ y 800.000 visualizaciones, ha generado multitud de reacciones positivas por parte de sus seguidores.

No baja los brazos

Alejandro Sanz se encuentra actualmente inmerso en su gira ‘Sanz en vivo’, con la que recorrerá varias ciudades españolas durante los meses de junio y julio y, a finales de año, lo llevará a Estados Unidos y México.

El cantante confesó hace unas semanas que no se encuentra bien anímicamente, pero no quiere suspender los conciertos porque cree que con la ayuda correcta y el apoyo del público lo va a sacar adelante: «No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino». Además, el cantautor abandonaba ayer Universal Music para unirse a Sony Music Entertainment, una noticia con la que se le veía muy feliz.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: as lavanguardiadivinity – marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: