La reacción viral de Piqué al descubrir que Agüero es fan de Hamilton

Gerard Piqué ya está más que acostumbrado a que cada intervención suya sea examinada con lupa y es que la ruptura con Shakira y su nueva relación con Clara Chía ha sido uno de los temas más seguidos de la prensa del corazón. Tras la marcha de la cantante de Barcelona, su nueva vida en Miami está generando muchos titulares. Primero se la relacionó con Tom Cruise, pero el nombre que más fuerza ha cogido en las últimas semanas es el de Lewis Hamilton.

La revista People confirmó la relación de Shakira y Hamilton

El primer encuentro entre la artista y el piloto de Fórmula 1, o al menos que sepamos, sucedió en un restaurante de Miami al que ambos asistieron después de una de las carreras de él. La noticia saltó rápidamente a los medios y los paparazzi siguieron todos sus pasos. Pocos días después, se les vio en un embarcadero de Miami Beach dispuestos a pasar un día en la playa junto a unos amigos. Puedes ver las fotos pinchando aquí.

El tercer encuentro sucedió en Barcelona, cuando la de ‘Te felicito’ vino a España para entregarle al futbolista sus hijos en su tiempo correspondiente. La pareja fue vista en un conocido restaurante japonés y una fotografía de ellos juntos trascendió en las redes y en los medios de comunicación. Pocos días después, la revista People confirmó la relación afirmando que se están conociendo.

Desde ese momento, muchas de las miradas están puestas en Gerard Piqué, para saber qué opina de la nueva relación de su expareja. Era cuestión de tiempo que el nombre del piloto saliese a flote en cualquiera de sus directos de Twitch con motivo de la Kings League y la Queens League y ya ha ocurrido. Todo sucedió cuando le preguntaron a Agüero, que estaba presente: «Es cierto que, en vez de apoyar a Fernando Alonso o a Checo Pérez, ¿apoyas a un piloto inglés?».

@luckita_riio #La cara de Piqué #paratí #viral #fyp #yoamo🇬🇹❤💙💚💛💜 ♬ sonido original – ꧁Lucky-Río꧂

«¿Cuál es el problema?», preguntó Agüero

El Kun afirmó que sí, que apoyaba a Hamilton porque es el número uno y Piqué le preguntó: «¿Pero el número uno es inglés?». Agüero insistió: «Soy fan de Hamilton, ¿cuál es el problema?». En ese momento todos estaban pendientes de la reacción del futbolista, que terminó diciendo: «Es fan de Hamilton, ¿qué pasa? ¡Ya está!». El vídeo ha sido muy comentado en las redes sociales, donde se ha hecho viral. Ahora, todo apunta a que la guerra entre Shakira y Piqué continúa por un duro motivo, descúbrelo pinchando aquí.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: