El doloroso motivo por el que Shakira no deja que sus hijos vayan a la boda del hermano de Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las noticias más impactantes del mundo del espectáculo en los últimos tiempos. La pareja, que llevaba doce años junta y tiene dos hijos en común, Milan y Sasha, anunció su ruptura a principios de junio del año pasado, dejando a sus fans conmocionados y tristes.

Desde entonces, se ha especulado mucho sobre los motivos de la crisis, las posibles terceras personas, el reparto de bienes y la custodia de los niños. Pero hay un tema que ha generado especial controversia: la asistencia o no de los hijos de la pareja a la boda del hermano de Piqué, Marc, que se celebrará este mismo mes.

Descubre aquí la reacción de Piqué al enterarse de que el Kun Agüero es fan de Hamilton

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que ella considera que los niños están mejor con ella en Estados Unidos, donde pueden llevar una vida más tranquila y alejada de los focos. Además, argumentan que la boda de Marc Piqué es un evento familiar al que ella ya no pertenece y que podría resultar incómodo para todos.

Por su parte, Piqué estaría muy dolido por la decisión de Shakira y habría intentado convencerla de que cambiara de opinión. El futbolista estaría muy ilusionado con la boda de su hermano menor, con quien tiene una buena relación, y le haría mucha ilusión que sus hijos estuvieran presentes en un día tan especial.

Fuentes cercanas al jugador afirman que él respeta la voluntad de Shakira de vivir en Miami, pero que también quiere seguir siendo parte de la vida de sus hijos y compartir con ellos momentos importantes. Además, argumentan que la boda de Marc Piqué es una oportunidad para que los niños vean a su familia paterna y se diviertan con sus primos.

Las razones de fondo

Entre las posibles razones por las que Shakira se opondría a que sus hijos asistan al enlace, podría estar el hecho de que Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué, también estará presente en el evento como parte de la familia.

La cantante preferiría evitar que sus hijos compartan tiempo y espacio con la actual pareja del exjugador del Barça. Además, estaría más enfocada en otros asuntos, como la próxima intervención quirúrgica de su padre, William Mebarak, quien será sometido a una operación en Colombia para mejorar su delicado estado de salud, una condición que ha persistido desde que, hace cosa de un año, sufriera una fuerte caída en Barcelona.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: