La tendencia viral para pagar menos que provoca dolores de cabeza a los supermercados

Un truco para pagar menos por las bananas en el supermercado se ha convertido en un fenómeno viral en Tik Tok. Un joven grabó cómo pelaba las frutas antes de pesarlas y así ahorraba unos céntimos… y la gente, como ocurre con este tipo de ‘tonterías’, se ha vuelto completamente loca.

No sabemos cómo llegaban los plátanos a su casa o si eran comestibles pasadas unas horas, pero lo cierto es que su técnica ha sido todo un éxito a nivel de viralidad en redes sociales. El vídeo tiene más de 820.000 reproducciones y ha provocado que otros clientes imiten su comportamiento con otras verduras como el brócoli.

Algunos cortan el tronco de esta hortaliza para que pese menos y así compensar el incremento del precio que ha sufrido este tipo de productos en los últimos meses, y eso es algo que, como ya os podréis imaginar, no está gustando nada a las grandes superficies.

@savingforboba the secondhand embarrassment tho #lifehacks #savemoney #straya #australia ♬ original sound – Lips Unsealed

Ahora, a por el brócoli

Un supermercado de Australia tuvo que poner un cartel advirtiendo a los clientes que no debían romper los tallos del brócoli, ya que se consideraba robo. «Clientes de ATT. No deben romper los tallos del brócoli. Se considera hurto. Todas las compras de brócoli serán revisadas en las cajas registradoras”, puede leerse en el cartel que han tenido que colgar en la sección de verduras.

Ante esta situación, la creadora de contenido Jenn Shaw ha compartido un vídeo en Tik Tok en el que muestra cómo aprovechar también los tallos del brócoli, para que así su precio pueda resultarnos más justo.

@jenn_shaw_ food prices in #Australia#foodwaste #foodprices #kitchenhacks ♬ Taste It – TELL YOUR STORY music by Ikson™

Pero, más allá de esto, esta es otra prueba de que Internet, cuando se lo propone, es capaz de regalarnos algunas de las cosas más surrealistas que se hayan visto en toda la historia de la humanidad. Y eso no es cualquier cosa.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: