Naomi Asensi relata cómo fue su cambio físico: ¡Cogió 15 kilos!

A lo largo de las seis ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ han sido muchos los concursantes que se han hecho verdaderamente populares. La última temporada fue una de las más intensas y es que participantes como Naomi Asensi o Adrián Blanch nos regalaron algunos de los momentos más disparatados de la historia del formato. Ahora, Naomi sigue en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAOMI (@naomisuperasensi)

Naomi ha dicho sobre la píldora: «Una bomba de hormonas»

Naomi Asensi se ha sincerado con sus seguidores y ha explicado su historia personal sobre los métodos anticonceptivos que ha utilizado a lo largo de su vida. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido responder a una de las cuestiones que más le han preguntado sus fans. La naturalidad y la transparencia son dos de las cosas que han caracterizado siempre a la participante del formato presentado por Sandra Barneda.

La joven ha explicado los diferentes tipos de anticoncepción hormonal que ha probado y cómo le han afectado en su salud y su aspecto físico. Según ha contado, tomaba unas pastillas que le había recetado su médico de cabecera, pero no era consciente de que eran una «bomba de hormonas» que se ingieren «sin pensar en las consecuencias». Así lo ha expresado tras «muchos años» de tomarlas.

Como consecuencia, la pareja de Adrián Blanch sufrió una notable transformación física. «Yo no sabía que mis cambios físicos tenían que ver con la píldora», ha confesado la valenciana. En su caso, la píldora le hizo engordar casi 15 kilos en dos años y se le notaba mucho la diferencia. Para mostrarlo, la joven ha enseñado fotos de antes y después de tomarla a través de sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAOMI (@naomisuperasensi)

La concursante está triunfando en las redes sociales

Tras su paso por el reality de Telecinco, Naomi está centrada en su trabajo como creadora de contenido en las redes sociales. La concursante ya cuenta con más de 300.000 seguidores en su perfil de Instagram más otros casi 400.000 adeptos que tiene en TikTok. Está claro que la fama ha llegado a la vida de Asensi para quedarse y todo apunta a que seguiremos sabiendo de ella mucho más tiempo.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: