Pocholo revela la enfermedad que sufre desde pequeño y que da origen a su apodo

José María Martínez-Bordiú y Bassó, al que probablemente conoceréis mejor por su apodo ‘Pocholo’, es una de las personalidades más enigmáticas de la cultura televisiva de nuestro país. El XVIII barón de Gotor (porque sí, tiene orígenes aristocráticos), se hizo muy popular a finales de los 90 y principios de los 2000 en nuestro país y, a pesar de que su rostro copaba todos los titulares, lo cierto es que poco se sabía de su vida más personal.

Y por eso nos ha sorprendido tanto el ver que Pocholo ha recibido a Bertín Osborne en su acogedora residencia en Ibiza. En esta ocasión, el aristócrata y empresario ha compartido una de las entrevistas más genuinas en el programa ‘Mi casa es la tuya’. José María Martínez-Bordiú ha repasado los momentos clave de su vida, contando con la participación de sus hermanos y, como ya os podréis imaginar, nos han dejado algún que otro titular interesante.

Durante la conversación, el presentador ha revelado un aspecto personal: su experiencia con la hepatitis en su infancia y juventud. Esta enfermedad ha sido parte de la vida de Pocholo desde su nacimiento, como él mismo ha explicado: «A mi madre le inyectaron algo cuando estaba embarazada y tuvieron que hacerle cesárea y nací a los siete meses».

«Lo sigo teniendo, tengo una hepatitis vírica que sigue ahí. Hay una cura para la hepatitis C, pero todavía no hay para la B. Yo tengo la B, es menos fuerte, pero no han encontrado cura. No me afecta, no bebo, pero sí he bebido. Estoy estable, pero siempre lo tienes ahí«, compartió Pocholo con Bertín Osborne.

Es precisamente esta enfermedad la que le valió el apodo de Pocholo, como ha revelado en el transcurso del programa: «Viene por lo de la hepatitis, que estaba pocho».

Durante la entrevista, Pocholo ha expresado críticas hacia dos personas en particular: su antiguo amigo, Cayetano Martínez de Irujo, y Jimmy Giménez Arnau. «No creo que sea grato lo que ha hecho con la familia porque se ha dedicado a vivir de ella y luego a ponerla verde», comentó refiriéndose al colaborador de ‘Sálvame’.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: