Alucina al descubrir a un exconcursante de ‘OT’ cantando en la calle: «Me va a dar algo»

A lo largo de toda su historia, ‘Operación Triunfo’ ha dado a conocer a numerosas oleadas de cantantes que han luchado por permanecer con éxito en la industria musical. Como es lógico, no todos han corrido la misma suerte y es que son muy pocos los que han sobrevivido al paso de los años y siguen triunfando con sus canciones. Ahora, uno de ellos se ha puesto de actualidad por un vídeo viral de TikTok.

El concursante participó en ‘Operación Triunfo’ en el año 2018

En el año 2018, TVE dio luz verde a una nueva edición del formato tras el éxito de la temporada en la que conocimos a artistas como Amaia, Ana Guerra, Aitana o Alfred García. Nuevos concursantes como Miki Núñez, María Escarmiento, Natalia Lacunza o Alba Reche lucharon por alzarse con el premio del programa presentado por Roberto Leal. En esa edición se encontrada Damion, un joven canario que soñaba con triunfar en la música.

Cinco años después de ganarse el cariño del público, la usuaria de TikTok @anacarra5co se encontró con Damion, que ahora se hace llamar Damien, tocando en el metro. «¡Damien de ‘OT’ cantando en el metro del Retiro!», escribió la joven en el vídeo viral, que ya cuenta con más de 40.000 reproducciones en la red social china. La publicación se llenó de comentarios con las reacciones de otros usuarios.

@anacarra5co Damien de Operacion triunfo tocando en el metro de Retiro #ot #operaciontriunfo @damien_ffr @afriadalia #africadalia #damien ♬ sonido original – anacarra5co

«Pensé que era de antes de ‘OT’ porque creo que hacía lo mismo», «Oye pues muy bien que me parece, que cante en la calle no significa que haya acabado mal» o «Una cosa es que haya salido de ‘OT’ y otra cosa es q alguien se acuerde de él» fueron algunos de los comentarios que dejaron en el vídeo. Además, muchos aprovecharon para recordar que el próximo 17 de junio actuará en la sala El Sótano de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAMIEN☁️ (@damien.ff)

Chenoa presentará la nueva edición de ‘OT’

En estos momentos, Gestmusic ya está trabajando en la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, que comenzará sus castings en breves. Hace varias semanas supimos que el concurso musical tendrá una nueva oportunidad para triunfar en Amazon Prime Vídeo y precisamente será Chenoa, concursante de la primera edición, la encargada de presentar salas galas. Además, habrá resúmenes diarios y un canal 24h disponible.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: