Ibai «vacila» a Piqué delante de los periodistas y da su opinión sobre la nueva canción de Shakira

La guerra fría que mantienen Shakira y Piqué sigue dándonos batallas que no tienen desperdicio. En este punto de la historia, no queda otra que tomarse todo esto como si de una telenovela se tratase. Y esta semana ya tenemos un nuevo capítulo para avanzar en la historia.

Ayer, Ibai Llanos y Gerard Piqué se encontraban de camino a las oficinas de la Kings League cuando unos reporteros los abordaron por la calle para preguntarles por el último tema de Shakira… un tema que, como bien recordaréis, se titula ‘Acróstico’ y cuenta con la colaboración de los hijos de la colombiana y el catalán.

Ibai y Piqué se enfrentan a la prensa

Cuando los reporteros abordan al dúo, Piqué niego contestar a las preguntas que le están planteando pero Ibai, que es muy de alimentar el show, lo anima para que diga algo«Gerard, pero responde a algo, va», lo anima el vasco ante la insistencia de los periodistas. «Responde a algo, tío», sigue insistiendo el streamer ante las risas del catalán.

Piqué, cuando pudo desaparecer, lo hizo, pero Ibai se quedó un poco más con los periodistas y no tuvo problemas en regalarles algunas respuestas que, por otro lado, ya había dado en varios de sus streamers.

El vasco «se estira» un poco más

En referencia a si le ha gustado o no la nueva canción de Shakira, Ibai lo tenía claro: «está muy bien y es muy bonito». Al empresario también le preguntaron por si Milan y a Sasha eran aficionados al fútbol… y aquí sí no lo tuvo demasiado claro ya que no sabía si le gustaba o no, pero les mandó un mensaje: «Que disfruten y hagan lo que quieran».

Estas imágenes son bastante extrañas, pero lo cierto es que Piqué e Ibai tienen muy buena relación y entienden perfectamente el ‘lenguaje de Internet’, por lo que saben que reaccionar así ante la prensa no hará más que generarles ‘contenido’.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Sexta.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: