Álex González es cazado besándose con su nueva pareja, ¡María Pedraza ya es pasado!

La historia de amor entre Álex González y María Pedraza llegó a su fin. Esto es algo que se sabe desde hace tiempo y, a pesar de las esperanzas de los fans, la cosa ya no podría ser más definitiva. Y es que, gracias a una exclusiva de la revista Diez Minutos, hemos podido ver a Álex paseando de la mano de su nueva pareja.

Recordemos que Álex y María se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’ y, desde entonces, mantuvieron uno de los romances más seguidos y queridos en redes sociales, todo parecía que iba viento en popa hasta que, hace unos meses, saltó la bomba: se había gastado el amor de tanto usarlo.

Las fotos que podréis ver a continuación muestran al actor de la mano de una joven ‘desconocida’ de larga cabellera oscura. Ambos están paseando por las calles de la capital española y se puede percibir mucha complicidad entre ellos… y eso es algo que se nota.

El amor, por las calles de Madrid

Las fotografías fueron tomadas el pasado 1 de mayo y, en ellas, vemos a la pareja saliendo de casa de él y yendo a una terraza cercana de la misma para tomar algo. Durante el recorrido, ambos se dieron unos cuantos abracitos y besitos, por lo que hay poca duda de que entre ambos hay algo romántico.

Dos años de amor duró la relación entre María y Álex y, por motivos que se desconocen (cualquier cosa que podamos decir es pura especulación), lo que ya parecía que iba a ser una relación larga y duradera acabó saltando por los aires.

María, por su lado, también ha rehecho su vida y, como ya comentábamos hace unas semanas, está manteniendo una relación con el piloto de motos Víctor López, con el que ya compartió unas bonitas vacaciones de Semana Santa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Diez Minutos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: