Mercadona es sinónimo de renovación constante. La cadena de supermercados valenciana renueva sus productos constantemente: de la misma forma que añade novedades cuando se acercan fechas especiales, por ejemplo, también desaparecen productos de sus estanterías. Esto último en muchas ocasiones no es del agrado de sus clientes, que no dudan en expresar su malestar y comunicárselo al supermercado por redes sociales… y parece que el mensaje ha llegado.
En junio del año pasado, Mercadona lanzaba un producto que hizo las delicias de numerosos clientes: el relleno de kebab con carne de pollo. «Con el Relleno de Kebab de Mercadona con carne de pollo asado podrás deleitarte con una auténtica Carne de Döner Kebab Halal«, decían en su página web.
Se trata de un producto precocinado ultracongelado que viene en paquetes de 300 gramos y es muy sencillo de preparar: solo había que verter el relleno sin descongelar en una sartén con dos cucharadas de aceite y calentar durante 5-6 minutos a fuego medio-alto. Más fácil, imposible.
Un visto y no visto
De un día para el otro, el producto desapareció de los estantes de los supermercados y los fans echaron el grito al cielo. La empresa intentaba calmar las aguas mientras trabajaba en la vuelta del producto: «Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible«, aseguraba. Pues bien, ese día ha llegado y han sido cientos los usuarios que han expresado su alegría en redes sociales como Twitter:
https://twitter.com/polanrami/status/1656036679545700354
El Mercadona volvió a poner la carne de KEBAB😻😻😻
— agüitadecoco (@aguitadecoconet) April 17, 2023
MECAJONDIO VOLVIU A CARNE DO KEBAB AO MERCADONA, 5 paquetes levo
— kmg🫠 (@mrKevinMourelle) April 25, 2023
Después de umos 6 meses POR FIN HAN PUESTO CARNE DE KEBAB EN EL MERCADONA DE MI CASA OTRA VEZ😍😍😍
— Toni (@toniburguitos) May 5, 2023
A veces lo único que necesita una persona para ser feliz es comprarse la carne de pollo formato kebab del Mercadona.
— Falkat (@FalkatRR) May 10, 2023
De hecho, la demanda ha sido tan alta que en algunos establecimientos se han quedado sin existencias: «Se ha agotado muy rápido las unidades previstas y estamos teniendo faltas de servicio puntuales. Vamos a informar a los responsables para que lo tengan en cuenta», expresó la empresa desde a través de su cuenta de Twitter. Por lo menos, esta vez será solo algo temporal.
¿Erais consumidores de este producto? ¿Os alegra que vuelva a estar disponible?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: mercadona – información – huffingtonpost
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: