Triunfa en las redes enseñando los comentarios que le dejan en BlaBlaCar

Cuando entramos en aplicaciones como Twitter, nunca sabemos lo que podemos llegar a encontrarnos. Para muchos, ese ratito al día sumergidos en la red social del pajarito se convierte en un momento de paz en el que poder dejar la mente en blanco. Hay usuarios que aprovechan sus perfiles para compartir las anécdotas que les suceden en su día a día y esto es precisamente lo que hizo la protagonista de la siguiente historia.

«Nadie jamás podrá bajarme la autoestima», dijo la tuitera

Ha sido la tuitera @esthreees quien ha compartido con sus más de 3.000 seguidores una publicación que ya acumula cientos y cientos de likes. La joven decidió enseñar orgullosa los mensajes y valoraciones que suelen dejarle en BlaBlaCar. Antes de nada, escribió en un tuit: «Nadie jamás podrá bajarme la autoestima gracias a las valoraciones que me deja la gente en BlaBlaCar».

Una de ellas era la de un tal Rubén, que había catalogado su servicio como «excelente» y le escribió en su perfil: «Chica puntual y habladora. Muy recomendable. Hace que un viaje largo pase enseguida». Está claro que el pasajero tuvo una buena experiencia con la tuitera. Por si fuera poco, en la publicación se podía leer otro mensaje, esta vez de un chico que se llamaba Rafael.

«Un cielo. Conversadora, simpática y divertida. Para repetir», le escribió este usuario en BlaBlaCar. Los dos chicos coincidían en la misma opinión y es que, al pensar los dos lo mismo, sus seguidores dieron por hecho que sus viajes con ella no deben ser ni aburridos ni incómodos. De seguido, muchos se animaron a comentar el tuit, que ya cuenta con más de 2.5000 likes.

«La mejor comunidad del mundo», dijo BlaBlaCar

«Me encantan las valoraciones de BlaBlaCar porque podrían ser perfectamente de una app de citas», «¡Ay, yo doy fe! Que compartimos coche también», «Quiero ir contigo en BlaBlaCar para denominarte como pastelito» comentaron algunos. Además, la propia cuenta de BlaBlaCar dijo: «Si es que tenemos a la mejor comunidad de usuarios y usuarias del mundo».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: