Una comensal de ‘First Dates’ se hace viral por su gran parecido a Shakira

No hay semana que los comensales de ‘First Dates’ se conviertan en noticia. Todos los concursantes del programa presentado por Carlos Sobera acuden al restaurante más famoso de la televisión para darle una oportunidad al amor. No siempre lo consiguen, pero a cambio nos dejan numerosos momentos que divierten a los seguidores del formato. Las citas son totalmente impredecibles y sus comensales también.

«Me comparan con Shakira», dijo la participante

En los últimos días, ha habido una concursante que se ha hecho viral en las redes por su parecido a Shakira. María del Valle llegó al formato de Cuatro con ganas de encontrarse con un chico con el que poder rehacer su vida. La mujer, que tiene 39 años, explicó en los totales que por su cara y su pelo siempre suelen decirle lo mucho que se parece a la cantante colombiana.

«Me comparan con Shakira y le estoy cogiendo un poco de manía», contó María confesando que la situación está comenzando a cansarle y es que ya sabemos que Shakira últimamente está hasta en la sopa. Lo cierto es que su larga melena rubia y rizada nos recuerda al look que ha llevado la de ‘Te felicito’ durante mucho tiempo, en especial a cuando lanzó su disco ‘Servicio de lavandería’.

María del Valle es influencer de moda y ha explicado en el programa que su pelo suele convertirse en el centro de todas las preguntas de sus seguidoras. Cuando comenzó su cita con Óscar, descubrió que tenían muchas cosas en común con él y dijo: «Me está dando hasta cosa, porque somos muy parecidos». A medida que pasaba el tiempo, María reconoció que no creía mucho en el programa, pero que estaba cambiando su opinión.

«He visto a este chico y me ha cambiado los esquemas», dijo ella

«He venido aquí un poco a ver qué pasa, pero he visto a este chico y me ha cambiado los esquemas», dijo la comensal tras conocer a su cita. Cuando llegó el fin de la velada, los dos decidieron tener un segundo encuentro y María del Valle acabó reconociendo ante las cámaras del programa: «Al final va a ser verdad esto de ‘First Dates'».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: