El detalle viral que el dueño de un Airbnb le dejó a una joven arrasa en Twitter «pasa el contacto»

Visitar un país suele ser sinónimo de reservar un hotel, un hostal o una habitación. Con el auge de las plataformas dedicadas a ofrecer alquileres vacacionales, muchas personas se dedican a alquilar sus pisos o apartamentos y, como anfitriones, cuidan a sus huéspedes para garantizar que disfruten de la mejor de las experiencias.

Aye (@ayebytes en Twitter) es una joven argentina que recientemente visitó Francia para pasar una semana en la ciudad del amor. Se hospedó en un piso que reservó a través de la plataforma Airbnb donde le esperaba una tierna sorpresa que le había preparado el dueño.

Celebrity gif. Actor Kristen Bell on Ellen reacts to something with awe. One hand goes to her chest and the other to her mouth as she reacts to something cute or heartfelt.

Una inmejorable bienvenida a la capital francesa

«Acabo de llegar al Airbnb en Paris y el host nos dejo esto!!!«, escribió Aye junto a dos emojis llorando de la emoción junto a dos fotografías. El propietario del piso había colocado una réplica de la Copa del Mundo encima de una bandera argentina como homenaje a la selección albiceleste que se proclamó campeona del mundo en el Mundial de Qatar celebrado el pasado mes de diciembre ante Francia.

Además, había dejado una nota escrita a mano en la que se podía leer lo siguiente: «Espero que os guste esta pequeña broma y tengáis una buena semana en París. Adrien«.

AQUÍ PODÉIS VER LAS IMÁGENES:

Ha causado sensación en Twitter

La publicación ha sido todo un éxito en Twitter, alcanzando a más de un millón de personas y superando los 27.100 ‘likes’… una auténtica locura, vaya. Las reacciones son todas positivas: muchísimos usuarios y usuarias han aplaudido el gesto y le han pedido a Aye el enlace del alojamiento para que, en futuras estancias, puedan sentirse como en casa. A continuación, os dejamos algunas de las reacciones más destacadas:

¿Qué os ha parecido el detalle del anfitrión? Y a vosotros, ¿os han sorprendido en algún alojamiento?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TW @ayebytes

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: