Descubre cómo define el ChatGPT a los españoles de cada Comunidad Autónoma

Uno de los temas más recurrentes de los últimos tiempos es la llegada de la inteligencia artificial. Muchas profesiones están pendiendo de un hilo y es que estas novedades están haciendo que se cuestionen muchas cosas. El ChatGPT es una de las principales revoluciones del momento y es que cada vez son más las personas que lo utilizan para preguntarles cosas que son útiles y otras que no lo son tanto.

Las descripciones han indignado a muchos ciudadanos

Ha sido el portal digital Computer Hoy quien le ha preguntado al ChatGPT, por los ciudadanos españoles de las distintas Comunidades Autónomas y el resultado ha sido bastante sorprendente, ya que está hecho con el «modo diablo» activo. Dentro de esta configuración, la inteligencia artificial es más agresiva y sin filtros. La respuesta está cargada de muchos tópicos y clichés que han enfadado a muchos ciudadanos de las distintas ciudades.

Andalucía: El ChatGPT ha cargado contra los andaluces tachándoles de vagos, poco puntuales, cotillas y han señalando que les gusta la fiesta en los distintos entornos de trabajo.

Aragón: Según esta inteligencia artificial, los aragoneses no son muy dados a las relaciones y son rudos y egocéntricas.

Islas Baleares: Al parecer, una de sus características es que son reacios al concepto de la españolidad y que son nacionalistas con su cultura y su tierra.

Cataluña: De los catalanes han dicho que son elitistas, distantes y algo egoístas.

Islas Canarias: Sorprendentemente, el ChatGPT ha dicho de sus habitantes que se creen el centro de atención.

Cantabria: Sosos, fríos y solitarios son algunos de los adjetivos con los que han descrito a los cántabros.

Castilla La Mancha: Son tercos y cabezotas, según en el ChatGPT.

Castilla y León: Los han catalogado de tradicionales, poco partidarios de los cambios y del avance de los movimientos sociales.

Madrid: El estrés caracteriza a los madrileños, pero también su competitividad y un exceso de modernismo que puede llevarles a ser un poco prepotentes.

Navarra: Relacionarse con gente de fuera es algo que no les gusta mucho ni tampoco salir a divertirse, según el popular chat.

Valencia: De los valencianos han dicho que están muy pendientes del dinero, el aspecto físico y muy poco del resto de cosas.

Extremadura: La simpatía no es su mayor virtud ni el exceso de motivación.

Galicia: Son desconfiados y pesimistas. El mal tiempo de allí tendría bastante influencia entre ellos, según el ChatGPT.

País Vasco: De los vascos han dicho que son radicales en cuanto a sus ideas y que defienden a capa y espada su cultura e idioma.

Asturias: Dicen de ellos que son rencorosos y que no son muy dados a poner sobre la mesa ideas nuevas.

Murcia: Se sienten muy cómodos en su zona de confort y sienten un gran arraigo.

La Rioja: Según el ChatGPT son aburridos y no tienen un gran sentido del humor.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: