Decathlon le pide a sus clientes no utilizar uno de sus productos y advierte del riesgo

Decathlon se ha consolidado como una de las grandes superficies preferidas por los amantes del deporte. Además de contar con productos de las firmas deportivas más conocidas, también tienen su propia marca, que se ha convertido en un toda una referencia para los ciudadanos: Domyos. En los últimos días, los medios se han hecho hecho eco dela recomendación de no usar uno de sus productos.

«Podría comportar un inicio de rotura», dice el comunicado

Ha sido a través de un comunicado que han lanzado donde han advertido a sus clientes que los riesgos que implica utilizar un producto que se vende en sus tiendas. Se trata de los crampones Walk Traction Antideslizamiento para la nieve de la conocida marca Sidas. Tal y como han advertido, tienen un defecto de fabricación que han detectado posteriormente de que estuvieran a la venta.

«Nuestros equipos han detectado que, en una parte de la producción de la talla S, una ligera incisión en la parte posterior podría comportar un inicio de rotura en caso de producirse una fuerte tracción», ha comenzado diciendo la empresa. Al parecer, ha debido haber casos en los que la talla S ha terminado rompiéndose por no soportar la fuerte presión y el peso.

«Un apoyo excesivo durante la marcha sobre nieve o hielo podría comportar la rotura de la parte posterior y la separación del crampón de la bota», continuaron diciendo los responsables de Decathlon en el comunicado. Además, han añadido con bastante claridad: «Existe un riesgo de caída». La advertencia es lo suficientemente importante como para intentar hacerla llegar a un gran número de personas.

«Te rogamos que dejes de usar este producto», pidieron

Al final del comunicado, mandaron un mensaje directo a todas las personas que había comprado anteriormente este producto: «Te rogamos dejes de usar este producto». Además, adjuntaron los datos de contacto de la empresa para todas aquellas personas que tengan cualquier tipo de duda acerca de este tema: +334 58 09 04 26 de 8:30 a 17 horas de lunes a viernes, y el correo electrónico [email protected].

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: