El cambio físico y de vida de Esteban (‘Gandía Shore’): ¡Ahora tiene un hobby peligroso!

En el año 2012, ocho jóvenes desconocidos para el público se embarcaron en la aventura que supuso participar en la primera y única edición de ‘Gandía Shore’. El reality de MTV supuso toda una revolución para los espectadores y sus protagonistas alcanzaron unas cuotas de fama más que elevadas. La mayoría de ellos terminaron saltando a distintos programas de Telecinco como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Campamento de verano’.

Las Artes Marciales Mixtas son su gran pasión

Ylenia, Abraham, Labrador o Arantxa fueron algunos de los más polémicos, pero hubo uno también consiguió ganarse el cariño del público: Esteban. El valenciano contaba con un físico más que reconocible y es que su cuerpo tatuado se convirtió en una de sus señas de identidad, además de su dulce carácter. Tras su experiencia en ‘Gandía Shore’, el concursante participó en ‘Campamento de verano’.

En el reality de Telecinco, coincidió con personalidades como Víctor Sandoval, Karmele Marchante o Lucía Etxebarría. Con el tiempo, terminamos perdiéndole la pista, pero lo cierto es que a través de sus redes sociales siempre hemos podido seguirle el rastro. Ahora, Esteban se encuentra centrado en una de sus verdaderas pasiones: las artes marciales y el boxeo.

La disciplina que practica Esteban es las Artes Marciales Mixtas, conocidas también por sus iniciales en inglés MMA. La particularidad de este deporte es que es una mezcla del boxeo, el kickboxing, la lucha libre, el kárate y el jiu-jitsu. Pero además, en estas Artes se usan técnicas de golpes, patadas, derribos, agarres y sumisiones que sin conocimiento previo y suficiente pueden resultar peligrosas.

Esteban participó en su primer combate en el año 2018 en México

El exconcursante de ‘Super Shore’, donde también participó, realizo su primer combate en el año 2018 en Guadalupe (Monterey), pero terminó siendo derrotado. Desde entonces, Esteban se ha estado preparando para poder hacer frente a los futuros combates que se le pongan por delante. De momento, estaremos pendientes a todas las novedades del valenciano, que seguro que sigue sorprendiéndonos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: