Sebastián Yatra sorprende contando cómo es su relación con Aitana desde… ¡hace 5 años!

Aitana y Sebastián Yatra son la pareja de moda y es que causan furor allá por donde pasan. Desde que la de ‘Formentera’ rompió con Miguel Bernardeau, la prensa comenzó especular con la nueva relación de la artista y los han seguido a todas partes. En los últimos meses los hemos visto juntos de viaje en numerosas ocasiones, en bodas, en actuaciones de los dos y en varios aeropuertos en actitud cariñosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

«Hemos tenido una relación súper linda», dijo Yatra

Desde hace dos semanas, los espectadores de ‘La Voz Kids’ pueden ver a la pareja en el talent show de Antena 3 los viernes por la noche. Allí, Yatra y Aitana dejan ver si evidente complicidad y es que protagonizan momentos en los que saltan chispas. Este fin de semana, el de ‘Tacones rojos’ ha asistido a los Premios Platinos y allí los medios han aprovechado para preguntarle por su relación con la cantante.

«Os estamos viendo en ‘La Voz Kids’ y nos encanta ver que no ocultáis esa relación Aitana y tú», le dijo una de las periodistas que le entrevistó. «‘La Voz Kids’ la grabamos hace bastante tiempo, pero nosotros siempre hemos tenido una relación súper linda desde que nos conocimos hace cinco años. Una amistad muy especial», contestó él siendo sincero.

«Ahorita estamos disfrutando cada cosa», terminó respondiéndole a los medios. A pesar de que el cantante habló de amistad con Aitana, parece que la relación entre ambos va más que viento en popa y todo apunta a que cada vez estamos más cerca de una confirmación oficial por parte de ellos. Al menos en los Premios Platino, Yatra no desmintió las palabras de la periodista que le preguntó frente a las cámaras por su romance.

@revistalecturas Sebastián Yatra dice que con Aitana Ocaña tiene una amistad muy especial. #sebastianyatra #aitana #aitanaocaña #pareja #lavozkids ♬ sonido original – LECTURAS

Aitana está triunfando con su single ‘Los Ángeles’

Además de su vida privada, la carrera de los dos artistas se encuentra en un momento de mucho éxito. Aitana acaba de celebrar su segunda fiesta ‘Alpha House’ en México, donde está presentando su nuevo single ‘Los Ángeles’ y dando paso a la nueva etapa de su música, en la que predomina un sonido mucho más electrónico de lo habitual en ella. De momento, tendremos que estar pendientes a todas las novedades de ambos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: