El gran cambio físico y de vida de Arantxa 12 años después de pasar por Gandía Shore

El tiempo pasa muy rápido y, lo peor de todo, es que no nos damos cuenta. Pestañeamos un par de veces y, de repente, ya han pasado 12 años desde el final de ‘Física o Química’ y, al darnos cuenta, nos salen 300 canas, nos duele la cadera y empezamos a odiar las nuevas modas de peinados. Y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, vamos a hondar todavía más en esa nostalgia.

Y es que, aunque tú creas que ayer mismo la estabas viendo en la pequeña pantalla, lo cierto es que ya han pasado 12 años desde que vimos a Arantxa Bustos haciendo de las suyas en el mítico reality de Gandía Shore.

Aquel formato de la MTV fue un auténtico éxito en nuestro país y, de paso, nos regaló a unas cuantas personalidades que, en los años siguientes, nos acompañaron de reality en reality y, por supuesto, de polémica en polémica. Y Arantxa fue una de ellas.

El gran cambio físico de Arantxa

Lo que ella hizo en aquel programa ya lo sabemos todos de sobra (como para olvidarlo), pero lo que sí puede que no sepas es cómo está ella en la actualidad ya que, ciertamente, lleva ‘desaparecida’ bastante tiempo de los medios tradicionales.

Lo primero que os llamará la atención es que el cambio físico que se ha pegado es bastante notorio: muy poco queda de aquella joven alocada que conocimos a principios de la pasada década. Pero es que también llama la atención que no hace una sola publicación en su perfil de Instagram desde el mes de septiembre del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arantxa Bustos (@arantxabustos)

Lo que sí se puede apreciar es que a pesar de que ella ha cambiado mucho físicamente, su estilismo en general tampoco es que haya cambiado demasiado, optando siempre por ese ‘look’ urbano que tanto la caracterizaba.

Bustos va a lo suyo

Respecto a su trabajo actual, lo cierto es que no sabemos prácticamente nada. Se sabe que en 2019 abrió una tienda de ropa online, ArtX Shop, en la cual ofrecía prendas de muchos estilos, como vestidos, bolsos, botas, o pantalones cortos entre muchas otras cosas. De nuevo, ese proyecto parece también ‘aparcado’ desde hace años.

Actualmente, Arantxa está algo ‘desaparecida’ de la vida pública y de las redes sociales, pero es innegable el impacto que tuvo esta mujer en nuestras vidas con su inolvidable paso por Gandía Shore. Esperamos verla pronto de nuevo poniendo toda la carne en el asador.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: