Sergio Ramos le manda un durísimo ‘dardo’ a Elon Musk tras perder el verificado de Twitter

Elon Musk se dejó 44.000 millones de dólares para darse el caprichito de comprarse Twitter y, básicamente, como hemos podido comprobar estos últimos meses, ir destruyendo la plataforma poco a poco. Y parece que lo está consiguiendo.

Esta semana pasada, tras avisarlo en reiteradas ocasiones, el empresario sudafricano acabó por cumplir su amenaza de quitarle el tick del verificado azul a todas las personas que no paguen su servicio de Twitter Blue.

Daba igual que fueses un famoso con millones de seguidores o un periodista reputado: si te habían verificado en el pasado para poder demostrar que eras realmente la persona que asegurabas ser, ahora ibas a perder tu capacidad de demostrarlo fácilmente.

De entre los famosos que manifestaron su descontento con esto desde el principio, encontramos a celebridades como Stephen King o LeBron James, quienes aseguraron que no pagarían el tick azul bajo ningún concepto:  “Bueno, supongo que mi azul desaparecerá pronto porque, si me conoces, no voy a pagar”, escribió en la propia plataforma el basquetbolista.

La cosa es que, tras la polémica retirada de los ticks azules, Musk decidió mantenérselo al escritor de terror y al jugador de Los Lakers pagándolos él mismo de su bolsillo, cosa que generó todavía más controversia. Pero es que, hace apenas un par de días, el dueño de Tesla decidió darle el verificado a todas las cuentas que pasasen el millón de seguidores.

Sergio Ramos, harto de Twitter

Sergio Ramos fue uno de los afectados por aquella retirada de verificados y, a pesar de que ahora la ha recuperado, el defensa del Paris Saint-Germain no ha perdido la oportunidad de reclamar directamente al responsable de todo esto en su propia red social.

“Elon Musk, eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otro. Solo digo…”, escribió el jugador en un post que, en este preciso momento, acumula ya más de 5 millones de visualizaciones y más de 49.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

en el post, además, compartió las capturas de algunas de las terribles amenazas e insultos que había recibido: “Cuando muera Ramos, cuando muera Pilar Rubio, cuando muera su primer hijo, cuando muera su segundo hijo…”; verdaderamente repugnante. 

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: