Se hace pasar por crítico gastronómico y graba el polémico trato que recibe del restaurante

En esta página ya nos hemos acostumbrado a ver de todo en Internet. Nada en absoluto nos sorprende demasiado y, cuando algo lo consigue, no dudamos en compartirlo con vosotros. Y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, nos hemos topado con una de esas (polémicas) historias.

Hace unos días, el tiktoker Mavis Kaoru compartió un vídeo en el que mostraba el ‘experimento’ que había realizado en un restaurante y que, como veréis, ha dejado a miles de personas con la boca abierta.

Y es que desde el título del clip ya nos indica lo que está a punto de hacer: simular ser un crítico gastronómico para ver cómo lo tratan en el establecimiento. Para hacer toda la performance se vale únicamente de una libreta y un boli y, mientras lo atienden, hace como que va tomando apuntes.

Crítico por una noche

Lo que quería saber el tiktoker era si, al simular que era crítico, lo trataban mejor que al resto de comensales… y, por lo visto en el vídeo, parece que así fue. De hecho, el primero de los aperitivos que le llevaron fue una «cortesía de la casa» y, a partir de ahí, el trato fue completamente personalizado.

@maviskaoru Fingiendo ser un crítico 🤣 #GoAmigo #critico #comida #mentirita #Broma #graciosostiktok ♬ Arbol Sin Hojas – Dread Mar I

«No me estaban prestando mucha atención. No me rendí y seguí escribiendo en el cuaderno y creo que se dieron cuenta. Ahora a cada rato pasaban a mirar, me preguntaban si todo estaba en orden y ya no me quitaban los ojos de encima«, continuó relatando el joven.

Y es que, como podréis ver en el vídeo, no solo recibió un trato especial, sino que también le regalaron algunos platos que él ni siquiera había pedido. Finalmente, le dejaron hasta una nota personalizada en el ticket de compra: «Un placer tenerlo. Vuelva pronto».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: