Se viraliza la cita más incómoda de la historia de ‘First Dates’ por lo que hizo la mujer al llegar

‘First Dates’ es uno de los programas de televisión más comentados en las redes sociales. Estamos más que acostumbrados a que algunas citas se hagan virales y en los últimos días, varios usuarios han rescatado uno de los momentos más polémicos de la historia del formato. Una mujer dejó totalmente descolocado al hombre con el que tenía que decir por lo que le dijo nada más llegar.

«Sois unos canallas», dijo nada más llegar

Carmen, nada más ver a su cita, que la esperaba en la barra, tuvo claro que no quería continuar con la velada (de hecho, no quería ni comenzarla). Y es que, nada más entrar, cuando Carlos Sobera le preguntó si le gustaba lo que veía, ella respondió «no» sin pensárselo dos veces. «Sois unos canallas, no es para nada mi tipo», dijo ella sin disimular ni un ápice su descontento.

Y es que él llegó a ‘First Dates’ con la mejor de las actitudes. Aseguró ser una persona muy divertida y graciosa, que siempre anima las reuniones de amigos. También contó que nunca había tenido mucha suerte en el amor, por lo que jamás había experimentado lo que era tener una relación larga. Y parece que, al menos de momento, la cosa no va a cambiar demasiado.

«Mi prototipo es más como él [refiriéndose a Matías]», dijo Carmen sin dejar lugar a dudad. «¿Para esto me habéis hecho venir?», reclamó visiblemente molesta antes de dejar claro que no pensaba continuar con la cita: «No quiero ser maleducada, pero no voy a cenar contigo». «Yo no he pedido eso a los Reyes, he pedido otra cosa», aseguraba ella en los totales.

«Me sienta mal decirle que no», continuó diciendo ella

La cosa llegó hasta un punto en el que el presentador le pidió que «dejase de machacar» a Luis. «Es que me sienta mal decirle que no quiero cenar con él», insistió Carmen. Cuando ella ya no estaba, él afirmó: «Si solo te fijas en un físico y no conoces a la personas, igual te estás perdiendo al amor de tu vida». Lo cierto es que lo poco que duró la cita fue un auténtico desastre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: