José Mota desvela lo que le hizo una señora justo después de pedirle una foto: «¡Fue instantáneo!»

José Mota es uno de los cómicos más queridos de nuestro país. El actor cuenta con una extensa carrera repleta de éxitos a lo que habría que sumarle todo el cariño que le tiene el público. La simpatía es una de sus mayores bazas y es que siempre consigue empatizar con los espectadores de sus programas y sus películas. En los últimos días, el de Ciudad Real se ha convertido en noticia tras conceder una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Mota (@josemotatv)

«Qué se habrá pensando», dijo la señora

El cómico ha visitado el podcast ‘Lo que tú digas’, conducido por Álex Fidalgo, y allí han charlando ambos largo y tendido sobre el momento en el que se encuentra Mota. Uno de los momentos más divertidos del programa ha sido cuando José ha contando una anécdota que le ocurrió con una mujer que le pidió en una foto mientras se encontraba comiendo en un restaurante.

«Me acuerdo de estar tomando una sopa y llegó una señora y tenía, me acuerdo perfectamente, tenía la cuchara cerca de la boca para tomar y me hizo así [gesto de bajar la mano]», comenzó diciendo el actor. Al verle, la señora dijo: «Míralo, pero mira quién es, mira quién es, míralo. Hazte una foto con nosotros». Al parecer, la respuesta de Mota no le cayó en gracia a ella.

«Digo señora termino de comerme la sopa, termino de comer que no tardo nada y me hago la foto. Y fue instantáneo ‘ah, pues mira, qué se habrá pensado. No déjalo'», explicó José sobre la reacción de la señora. «Fue instantáneo del amor al odio», añadió de seguido Mota.

«La gente suele ser amable», explicó el cómico

Al final, el actor hizo una pequeña reflexión sobre el cariño del público que siente por la calle: «Pero que sí me la hago pero acabo de comer. Y me hizo tanta gracia de ese o haces lo que yo te digo ahora y en este momento lo que yo quiero o ya no eres el que yo pienso. Eso afortunadamente es el 0,00001%. La gente suele ser amable por la experiencia que yo tengo, sí». Está claro que la gente siempre termina sorprendiendo en cualquier momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: