Yandel deja alucinado a todo el mundo al responder a las preguntas de ‘La Resistencia’

Yandel acudió ayer al plató de ‘La Resistencia’ para promocionar su nuevo álbum, curiosamente llamado ‘Resistencia’, y bromeó con que el nombre se debía al programa: «soy fanático«, decía entre risas.

El puertorriqueño le regaló a Broncano un juego de máquinas para cortar el pelo en honor a sus orígenes: antes de dedicarse a la música, Yandel había trabajado como peluquero en una barbería. Aprovechando la ocasión, se ofreció a arreglarle la barba al presentador: finalmente, no solo le retocó la barba, sino que también le hizo una raya en el lateral de la cabeza y en la ceja, tal y como él lucía. «Ahora tienes flow», le decía el reggaetonero. «O me ficha el Getafe o hago un ‘featuring’ con Kiko Rivera», bromeó el jienense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel)

La cosa no se quedó ahí: Yandel hizo levantar a Broncano para explicarle qué significaba «bajar hasta abajo» y bailar reggaeton. Sin embargo, le animó a seguir practicándolo hasta poder lograrlo.

Una respuesta para el recuerdo

Yandel no se libró de las clásicas preguntas del programa y, de hecho, fue muy claro y conciso a la hora de responderlas. Con relación al dinero, confesó tener hasta seis propiedades, pero ninguna en Europa aunque «le gustaría tener». Incluso estaba planteando irse a vivir a España: «el calor de España es muy genuino», relataba. 

En cuanto a las relaciones sexuales que había mantenido en el último mes, fue más concreto: «Por lo menos a la semana tres veces tienes que disparar. Menos no me gusta», señaló.

¿Os sorprenden las respuestas de Yandel? ¿Cuál es vuestra canción favorita del álbum?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: