El detalle que deja entrever que Fani (LIDLT) puede estar embarazada

Fani Carbajo es la reina Midas de la tele: convierte en oro cada una de sus apariciones en una pantalla. Y es que si algo se le da bien a esta mujer es dar de qué hablar. Y una de sus últimas publicaciones está dándole la vuelta a Internet por un motivo muy, pero que muy concreto.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ finalizó hace apenas un par de meses su relación con Christofer, con quien acudió al reality de Telecinco y con quien llevaba compartiendo ya 10 años de su vida.

Pasando página… ¿y capítulo?

Fani no tardó en superar la ruptura y pasar página, comenzando una nueva relación, ahora con Fran Benito, un joven mecánico ajeno a todo el mundo de la televisión en el que ella se mueve como pez en el agua.

La cuestión es que, hace unas horas, la cuenta de TikTok Salseofactory compartió un vídeo en el que mostraba a la televisiva brindando en una cena con amigos… y hay algo en la bebida que sostienen que ha levantado sospechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTEFANIA❤️ (@fanicarbaj)

Y es que, mientras que todos sostienen en su mano una copa de cerveza, Fani, por el contrario, solo tiene una copa de vino llena de agua. Y este elemento ha hecho que las redes se lleven las manos a la cabeza y empiecen a especular con que está embarazada de su nueva pareja.

Recordemos que, de toda la vida, se ha dicho que brindar con agua da ‘mala suerte’, pero esto podría tener un significado muy diferente si se hace porque no se puede consumir alcohol. También hay quienes señalan que lo que hay en la copa podría ser vino blanco aunque, sinceramente, se ve demasiado ‘claro’ como para ser vino.

@salseofactory♬ sonido original – salseofactory

Una maternidad que viene de lejos

Hace ya cosa de un año, recordemos, Fani y Christofer estuvieron inmersos en un proceso de fecundación in vitro para intentar ser padres. El problema fue que los diversos intentos de implantar un embrión en el útero de la influencer no llegaron a buen puerto y, finalmente, acabaron desistiendo.

Eso sí, ella, en la segunda ruptura con el chileno, reveló que todavía tenía un embrión congelado con el ADN de ambos… aunque también aseguró que no tenía intención de usarlo: “Yo no puedo tener un hijo con él estando separados. Por mucho que yo quiera ser madre no te puedo obligar a ti a ser padre porque la decisión es de los dos. No me parece justo”, aseguró.

De momento, Fani no se ha pronunciado sobre esta nueva polémica pero, conociéndola, es muy probable que lo haga en breves.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: