Las redes cargan contra Pelayo Díaz por pedir el despido de una chica que criticó su look

Pelayo Díaz saltó a la fama cuando fichó por el programa ‘Cámbiame’ en el año 2015. Junto a Cristina Rodríguez y a Natalia Ferviú se convirtieron en los estilistas más populares de la televisión. Desde que en 2018 la cadena decidiese cancelar el formato son pocas las veces que hemos visto al influencer en la pequeña pantalla, pero de vez en cuando aparece para ponernos al día de su vida, como en su última visita al ‘Deluxe’ hace unos días.

«A buscar un trabajo nuevo a partir de mañana», le dijo Pelayo

Recientemente, el creador de contenido se ha puesto de actualidad después de protagonizar una fuerte polémica en las rede sociales. El asturiano compartió una fotografía en su perfil de Instagram que sirvió como pistoletazo de salida de todo este embrollo. Pelayo aparece en traje de chaqueta, pero llevando unas mallas cortas de gimnasio. Fue la opinión de una chica lo que le hizo estallar.

Una joven decidió compartir la fotografía de Díaz en sus historias escribió «NO», mostrándose en contra del look del estilista. Tras la escueta crítica, Pelayo se mostró más que enfadado: «Chicos, no seáis haters». Además, escribió unas palabras en contra de todas las personas que le critican, pero se ensañó especialmente con esta. El ex de David Delfín se enteró de que la joven era community manager de Stradivarius y decidió ir a por ella.

«El tiempo que vas a dedicar a buscar un trabajo nuevo a partir de mañana»«Espero que tu jefa o jefe vea como manejas tus redes» fueron tan solo algunas de las frases que más enfadaron a muchos usuarios de las redes. Por si fuera poco, Pelayo no dudó en compartir el perfil de LinkedIn de la joven y burlarse de ella. Cuando estalló toda la polémica, las redes comenzaron a cargan contra él.

«De las cosas más sucias que he visto», dijeron en Twitter

«Que Pelayo Díaz intente que una chica que ha comentado una foto suya pierda su trabajo es de las cosas más sucias que he visto en redes sociales» o «Lo único que tiene es un gusto pésimo y un engagement tan terrible que cualquiera sospecharía que compra seguidores» fueron tan solo algunas de las críticas que le hicieron en Twitter. Está claro que siempre que Pelayo abre la boca sube el pan.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: