Tamara Falcó e Íñigo Onieva suben la misma foto de vacaciones, pero ella ‘mete la pata’ con un detalle

La pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva, contra todo pronóstico, se encuentra en su mejor momento. A pesar de las infidelidades de él y de la sonada ruptura que protagonizaron el año pasado, el amor volvió a reunirlos y ahora, más concretamente, los ha llevado hasta Bali para pasar la Semana Santa.

Están a pocos meses de casarse y no hay nada como visitar las paradisiacas costas de Indonesia para desconectar un poco y, sobre todo, sacarse alguna que otra foto… y es que darse el ‘sí, quiero’ no es cualquier cosa.

Unos días de desconexión, fotos y Photoshop

La marquesa de Griñón compartió un álbum de fotos en el que podíamos ver a los dos tortolitos disfrutando de la maravillosa isla que estaban visitando, de sus templos y paisajes. Hasta ahí, todo correcto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

La cosa es que, como podréis ver en la comparación que os dejamos más abajo, hay algo que no encaja del todo en, al menos, una de las fotos subidas por la empresaria. Y es que, mientras que ella incluyó una foto en su álbum en la que ella e Íñigo aparecían de una forma muy concreta, él subió otra en la que había algunas discrepancias físicas.

En ambas fotos aparecen subidos a una moto en medio de una calle balinesa, pero en una, como podréis observar, Tamara aparece más ‘delgada’ e Íñigo más ‘musculoso’ que en la otra…. y esto ha provocado que muchas personas le recriminen a la marquesa el uso de Photoshop.

Esto fue algo que no se le pasó por alto a los analistas del corazón y, sin ir más lejos, Nuria Marín comentó en sus stories que claramente estábamos ante algo que no encajaba: «Es la misma foto, pero no es igual. ¿Veis la diferencia?», señaló la periodista.

«Hay que decir que Tamara no solo se ‘photosopea’ a sí misma. También pasa por el Photoshop a su churri poniéndole más músculo», detalló la televisiva sobre lo que, a todas luces, era una pequeña metedura de pata por parte de esta pareja de celebridades.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: