Las polémicas declaraciones de una comensal sobre los hombres en ‘First Dates’

Hoy recordaremos una de esas citas de ‘First Dates’ que quedan en el imaginario colectivo: la que presenciamos en abril del año pasado entre Paula y Alba, dos chicas de 18 años que llegaron al restaurante para encontrar el amor.

Compatibles en todo… menos en el cine

Durante la cita, descubrieron que tenían muchísimas cosas en común como, por ejemplo, ambas eran fans de Lana del Rey. De hecho, Paula fue más allá y confesó que se ponía su música «para todo»: «para masturbarme, cuando estoy cachonda, para cocinar…».

Su conexión fue tal que incluso se imaginaron cómo sería su cita perfecta: «Vamos a ver un atardecer, te regalo unos girasoles y escuchamos Lana del Rey». Eso sí, no coincidieron en gustos cinematográficos, ya que a Paula le encantaban las películas de Almodóbar y Paula no había visto ninguna (en ese momento, claro).

La broma sobre los hombres

Alba le contó que había salido del armario cinco años atrás y desde entonces no había estado con ningún chico porque «no sentía nada al liarse con ellos». Paula, por su parte, sí había estado con chicos, pero «la sensación y el cariño que le transmitía una chica no lo cambiaba por nada».

Fue entonces cuando Paula bromeó diciendo que «exterminaría un poquito a los hombres» y se quedaría solo «con los guays»: «Los hombres no son necesarios podríamos exterminarlos un poquito. Que se quede uno, uno bueno, que se queden los guays».

El comentario dio mucho de qué hablar sobre todo en redes sociales como Twitter, donde muchos usuarios no se lo tomaron de la mejor forma.

¿Qué pensáis de las palabras de Paula?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: