Naomi y Napoli de ‘LIDLT 6’ tienen relaciones delante del resto de sus compañeros

‘La isla de las tentaciones’ cada vez está más cerca de llegar a su fin, pero eso no está impidiendo que los concursantes nos sigan regalando momentazos. En los últimos capítulos, hemos visto cómo varios de ellos han caído en la tentación y muchas de las parejas ya se dan casi por rotas. A esperas del reencuentro final, todo apunta a que nada nos va a dejar indiferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAOMI (@naomisuperasensi)

Naomi y Napoli protagonizaron el tórrido momento en el jacuzzi

Naomi y Adrián se han convertido en dos de los protagonistas indiscutibles de la edición. Llegaron al programa presentado por Sandra Barneda muy seguros de su relación, pero los tentadores y tentadoras han hecho que todo se tambalee. Keyla cada vez está más unida de Adrián y ya no tienen reparo a la hora de besarse en la villa de los chicos. Por su parte, Naomi ha ido mucho más allá que Napoli.

Desde el primer momento, la relación de la concursante con Napoli ha ido dando pasos agigantados y es que ya se han acostado en distintas ocasiones. En el programa de ayer, Naomi se enfrentó a las imágenes más tórridas de Adrián con Keyla y expresó sentirse más que traicionada por el que hasta ahora es su pareja. Aprovechando el enfadado que trajo de la hoguera, no dudó en dar rienda suelta a su pasión con el italiano en el jacuzzi.

Fue Napoli quien trató de convencer a Naomi de que mantuvieran relaciones en la piscina. «Te lo estás pensando, ¿eh?», le dijo él a ella mientras dudaba de dar el paso. Cuando decidieron seguir adelante, ella dijo: «Que nos están viendo». Lo cierto es que sus compañeros estaban muy cerca de ellos, pero en ese momento les dio bastante igual. De momento, Adrián no se ha enfrentado a esas imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MANU NAPOLI (@_manuelnapoli)

Naomi y Keyla se verán la semana que viene

La semana pasada, Naomi tuvo la oportunidad de ver durante diez minutos a su pareja en directo en la villa de los chicos a través de las cámaras del programa. En ese momento, el concursante estaba llorando a lágrima viva acordándose de ella. La joven también rompió a llorar al comprobar que su novio lo estaba pasando mal dentro del programa. Ahora, solo queda esperar a ver cómo es su reencuentro en la hoguera final, pero antes, la semana que viene, Keyla y Naomi se verán también las caras.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: