Rafa Castaño revela lo que ha ocurrido con el dinero del bote de ‘Pasapalabra’

Rafa Castaño consiguió llevarse el preciado bote de Pasapalabra después de 197 programas. En el programa emitido el pasado jueves 16 de marzo, el sevillano logró adivinar de un solo tirón las 25 palabras que formaban el Rosco, dejando a Orestes sin tan solo la posibilidad de participar.

Rafa hizo historia llevándose el mayor bote de la historia del programa, dotado con 2.272.000 millones de euros. Hace un par de semanas, el sevillano fue entrevistado por numerosos medios a raíz de su hazaña e hizo una videollamada con ‘La Roca’, el programa de ‘La Sexta’ presentado por Nuria Roca, donde respondió a varias preguntas como, por ejemplo, a si ya había recibido el premio en metálico.

Todavía no ha recibido el premio

«Eso tarda un poquito en ingresarse. Independientemente de que esa no es la cantidad que te ingresan, porque luego le descuentan los impuestos», aseguró el librero. Pero… ¿cuándo recibirá el dinero en su cuenta? Pues, según Rafa, «tardan unos tres meses».

Él se lo tomaba con mucho humor: «Todavía sigo comiendo pan de molde y ese tipo de cosas», bromeaba. 

No ha tenido que pedir dinero a nadie

Como sabréis si habéis seguido el concurso, los participantes van acumulando dinero a medida que ganan o empatan, pero no lo reciben de forma automática al finalizar la emisión. Sin embargo, el programa «les hacía pequeños adelantos de lo acumulado» para seguir adelante en el día a día.

«No he tenido que pedir dinero prestado porque cuando estás mucho tiempo en un programa y vas acumulando dinero, tienes la opción de pedir un pequeño adelanto. En nuestro caso, nosotros íbamos acumulando un dinero por ganar o empatar programas. Y el programa nos hacía pequeños adelantos de lo acumulado», concluyó.

¿Cómo vivisteis la victoria de Rafa? ¿Hay algo que os haya sorrprendido en particular?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca – farodevigo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: