Una frutería arrasa en Twitter por lo que han puesto a la entrada: «¡Un 10 el marketing!»

A veces no hay nada como ese momento en el que entramos a aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram para desconectar un poco de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Uno nunca sabe con qué se va a encontrar, pero a veces nos topamos con las publicaciones ingeniosas de distintos usuarios que hacen nuestro día a día algo mejor. Esto es lo que ha sucedido en los últimos días en la red social del pajarito.

Un pequeño gesto para celebrar San Valentín

El tuitero @alx_gon ha compartido con todos sus seguidores dos imágenes de una frutería que se encontró por la calle en el día de San Valentín. Ante su sorpresa, el joven decidió fotografiar lo que había visto y subirlo a su perfil para que más gente alucinase. En la publicación, que terminó haciéndose viral, el usuario de Twitter escribió: «Un 10 el marketing de esta frutería».

La frutería Frujuca Comida Sana quiso celebrar San Valentín de una manera particular usando sus productos. De forma ingeniosa, colocaron en la entrada unos paneles con manzanas amarillas y rojas que dibujaban un corazón que se veía a la perfección. Con este gesto, seguro que los encargados de la frutería consiguieron sacar más de una sonrisa a las personas que, como este tuitero, se lo encontraron por la calle.

Rápidamente, muchos usuarios de la popular aplicación reaccionaron ante el bonito detalle de la frutería. La publicación superó los 6.000 likes y algunas personas se animaron a comentar las tiernas imágenes. «Un beso a la personas de la frutería que tuvo la idea», «Conozco esa frutería» u «Olé mi barrio» fueron algunas de las palabras de otros tuiteros.

«Lo he intentado», dijo una tuitera que quiso hacer lo mismo

Este gesto que tuvieron por San Valentín le sirvió a una joven de inspiración para hacer algo parecido en su propia frutería. A pesar de que el resultado no era el mismo, quiso compartir en su perfil de Twitter el resultado y escribió: «No se parece en nada, pero lo he intentado». Está claro que en el día de los enamorados muchos intentan sacar lo mejor de sí mismos.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: