Le puso un cartel a la profesora de su hijo por haberse acostado con su marido que enloqueció a las redes

Las redes están llenas de contenido sobre infidelidades. Muchos de los usuarios de aplicaciones como TikTok, Instagram o Twitter se dejan sorprender con las deslealtades de las parejas de muchos y muchas. A veces, las pilladas son tan monumentales que algunos no dudan en cobrarse una venganza más que particular. En el caso de esta historia, la protagonista no se lo debió pensar dos veces.

«Te encamaste con mi marido», se leía en la pancarta

Todo sucedió durante el primer día de clase de un niño. La madre, que había descubierto que su marido había estado con la profesora de su hijo, decidió dejarle un cartel bien grande dirigido hacia ella con la intención de arruinarle el primer día del curso escolar. Ha sido el usuario de Twitter @Fabipa90 quien ha compartido con sus más de 70 mil seguidores la imagen de lo ocurrido.

«Buen comienzo de clases, gente», escribió el tuitero en la publicación que ha arrasado en la red social del pajarito. Además, adjuntó la imagen del polémico cartel que ha generado tanto revuelo en los comentarios. «Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido. Arruinaste una familia…», se podía leer en la pancarta que puso a la entrada del colegio.

El tuit fue todo un éxito y es que actualmente acumula más de 34.600 likes. Cerca de 2.000 personas han compartido la publicación y 1,1 millones de usuarios han llegado a ver a la publicación. La venganza de la mujer generó mucha polémica, ya que algunos la tacharon de machista por haberla responsabilizado solamente a ella, aunque hubo opiniones para todos los gustos.

«Muy buena novela turca», dijeron en Twitter

«Y también su marido arruinó la familia, no solo Carla», «Señora, la familia era de su marido, no de la seño. Por ahí habría que redireccionar las culpas», «Cuando el marido decidió comerse a la seño de su bebé, su familia ya estaba arruinada» o «Muy buena novela turca» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: