El motivo por el que la policía busca a uno de los protagonistas principales de ‘Euphoria’

Angus Cloud es conocido por su papel en la serie de HBO ‘Euphoria’, donde interpreta a un traficante de drogas llamado Fezco que va cogiendo importancia a lo largo de la serie y cuya popularidad se dispara en la segunda temporada. Si no habéis visto la serie, seguramente os sonará por haber aparecido en el videoclip ‘Mamiii’ de Becky G y Karol G junto a Mia Khalifa. En las últimas horas, Cloud está siendo protagonista en los medios de actualidad y no precisamente por sus trabajos en el mundo de la interpretación.

El joven estadounidense está siendo buscado por la Policía de California por su supuesta implicación en un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado 14 de febrero en Marina del Rey (Los Ángeles).

Posible choque con fuga

Según explica el portal TMZ, el actor de 24 años habría conducido junto a otro hombre en un SUV. En un momento dado, su vehículo habría chocado por detrás con un Toyota y se habrían dado a la fuga. Un testigo apunta que Cloud y su acompañante se habrían dirigido a un parking cercano, pero cuando llegó, no los encontraba en ningún sitio.

En el Toyota viajaba una mujer que «sufrió lesiones en las piernas y los brazos, con hematomas y enrojecimiento de la piel». 

Créditos de la imagen: TMZ
Créditos de la imagen: TMZ

La pena asociada al delito

La Policía no lo trata como sospechoso, pero le está buscando como parte de la investigación que está llevando a cabo para tomarle declaración y aclarar lo sucedido. En caso de que esté involucrado, debemos tener en cuenta que abandonar el lugar de un accidente es un delito grave en el Estado de California con una pena de prisión de hasta seis meses y/o una multa de hasta 1.000 dólares. Sin embargo, si una persona ha salido herida, la pena de prisión puede llegar a los tres años y la multa hasta los 100.000 dólares. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TMZ – marca – as – dailymail enjuris

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: