La broma de Will Smith sobre su bofetón a Chris Rock que ha generado mucha polémica

El mundo entero se paralizó cuando en la gala del año pasado de los Oscars Will Smith le arreó un bofetón totalmente inesperado a Chris Rock. La reacción del actor a una broma sobre la alopecia que sufre su mujer no dejó indiferente a nadie. En aquel momento, no faltó ni una sola persona por opinar y es que se estuvo hablando durante días y días de toda la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

El actor hizo un dúo junto a un vídeo que ha dado mucho que hablar

Desde entonces, la exposición mediática del de ‘Soy leyenda’ quedó totalmente paralizada, pero poco ha ido retomando su vida pública. En los últimos días, el ganador del último Oscar a mejor actor protagonista, ha saltado nuevamente a los medios de comunicación por bromear acerca de su agresión a Chris Rock. Ha sido en su perfil de TikTok, donde cuenta con más de 73 millones de seguidores, donde ha compartido el vídeo viral.

Hace unos días, la tiktoker Sam Rossi subió un vídeo diciendo: «Parece una locura, pero cambiará tu vida, y por cambiar tu vida, quiero decir que hará que tu vida sea mucho más interesante y divertida. ¿Sabías que puedes elegir cualquier objeto, mirarlo y preguntar qué es lo que piensa de ti? Por ejemplo, puedes coger un bolígrafo y preguntarle cómo te ve o qué piensa de ti y obtendrás una respuesta en tu mente desde tu intuición».

Will Smith decidió hacer un dúo con este vídeo y reaccionar a las palabras de Sam Rossi de una manera que despertó la risa de muchos usuarios. Al terminar de escuchar a la joven, el actor sacó en la pantalla el Oscar que recibió el año pasado y le preguntó qué pensaba de él. Rápidamente, el vídeo comenzó a sumar reproducciones hasta alcanzar las casi dos millones de visitas que tiene en este momento.

@willsmith #duet with @missmoneyworking ♬ original sound – Will Smith

En los comentarios alabaron su sentido del humor

«Oscar: ¿Por qué lo hiciste? ¡Me opacaste!», «Un ganador es un ganador», «Si no puedes reírte de ti mismo… ¡Me encanta!», «Me encantaría escuchar la respuesta de tu mente, Will» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron distintos usuarios de la red social china. Está claro que Will quiere pasar página sobre este asunto y ya es el primero en reírse de lo que sucedió.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: