Sofía Suescun revela cuánto dinero gana en redes y cuánto le costó su casa (Spoiler: una fortuna)

Sofía Suescun no estaba muerta, estaba de parranda. La influencer, que ya lleva tiempo desaparecida de Mediaset tras su veto de la cadena, acaba de dar una entrevista para la revista Lecturas en la que, como veréis, ha hecho algunas revelaciones de lo más jugosas.

En esta entrevista ha mostrado su nueva casa, comprada sobre plano, y nos ha dejado a todos con la boca abierta de par en par, no solo por la casa en sí (que es una absoluta locura), sino también por el dineral que le ha costado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Una casa que huele a mansión

La televisiva se a comprado esta casa, que es un chalé en una urbanización en Valdemorillo, Madrid, en la que vive junto a su madre, Maite Galdeano (de cuya enfermedad Sofía también ha hablado) y a su pareja, Kiko Jiménez.

¿Cuánto ha costado esta faraónica construcción, que tiene más de mansión que de casa? Pues nada más y nada menos que UN MILLÓN de euros. «Ya está pagada», dejó bien claro la influencer.

Recordemos que Sofía lleva ya más de un año completamente desaparecida de cualquier programa de Mediaset. Ella, durante mucho tiempo, fue considerada como la «Reina de los Realities» por un sencillo motivo: participaba en todos y los ganaba todos. Pero es que también trabajó como presentadora en programas como ‘Aventura Extrema’, derivado de ‘Supervivientes 2021’. Tras ser durante mucho tiempo la gran promesa de la cadena, de repente, se desvaneció por completo.

Según se rumoreó por aquel entonces, Mediaset y Sofía rompieron relaciones después de que la joven decidiera mantenerse en la agencia de representación Inmanagement Agency, rechazando fichar por la agencia de influencers del grupo de medios de comunicación italiano. Esto, por lo visto, habría generado un malestar irreconciliable entre ambas partes.

Fuera de la tele, pero en una piscina de monedas de oro

Pero claro, Sofía ya es toda una personalidad de Internet y, tan solo en su cuenta de Instagram, ya acumula más de 1.3 millones de seguidores. Esto, como ya os imaginaréis, le permite colaborar de forma regular con muchas marcas, por lo general, de ropa y maquillaje. Pero es que también ha colaborado con plataformas de streaming como Netflix y Prime Video.

¿En qué se traduce eso? Pues en mucho dinerito, como ella misma ha reconocido: «En las redes sociales estoy ganando infinitamente más que en la tele, pero no me cierro a volver si el proyecto me gusta», aseguraba la influencer. Pero, ¿Cuánto es mucho más? Pues aquí lo tenéis: «Gano cerca de 30.000 euros al mes», confesó la navarra.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: