El impresionante cambio físico de Art Parkinson (Rickon Stark en ‘Juego de Tronos’)

En el año 2011, el canal de televisión estadounidense HBO estrenó una de las series de mayor éxito de todos los tiempos: ‘Juego de tronos’. Con la llegada de la ficción creada por George R. R. Martin conocimos a muchos actores y actrices que llegaron a lo más alto gracias a este proyecto. A lo largo de 8 temporadas de infarto, millones de espectadores se engancharon en todo el mundo a las historias de los personajes.

El actor cumplirá 21 años próximamente

Entre todos ellos se encontraba Art Parkinson, un niño de diez años que daba vida a Rickon Stars. Su carisma y personalidad hizo que se metiera rápidamente al público en el bolsillo y durante 14 episodios en total brilló en la pantalla. El pequeño comenzó su carrera un par de años antes debutando en el cine, pero a raíz de su papel en ‘Juego de tronos’ le llovieron las ofertas profesionales.

Hizo carrera en la gran pantalla durante toda su adolescencia, pero desde que terminó la serie de HBO, apenas le hemos visto volver a trabajar delante de las cámaras. Gracias a las redes sociales, hemos podido ver cuál ha sido su evolución física, que no ha sido precisamente poca. El joven se ha convertido en todo un hombre de 20 años que sigue luchando por hacerse un hueco en el mundo audiovisual.

A Art Parkinson su interés por lo artístico le viene de familia. Su madre se dedica a la interpretación y sus dos hermanos mayores también, por eso son todos perfectamente conscientes de lo complicado que es dedicarse a ello. Seguro que más tarde o más temprano volveremos a verle triunfar como actor en distintos proyectos. Su experiencia en ‘Juego de tronos’ le marcó mucho y fue todo un aprendizaje para él.

Art tiene casi 20.000 seguidores en Instagram

De momento, solo nos quedan las redes sociales para ir conociendo sus principales novedades. En su cuenta de Instagram, donde está a punto de alcanzar los 20.000 seguidores, el actor comparte muchos momentos de su vida privada. Gracias a su perfil, sabemos que Art es un joven muy sociable que le gusta pasar mucho tiempo junto a sus familiares y amigos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: