Aitana sorprende mostrando sus abdominales en un posado de infarto en bikini

Desde que Aitana triunfó en la edición de ‘Operación Triunfo 2017’ no ha parado de trabajar. Con el paso del tiempo, se ha posicionado como una de las artistas más populares del panorama español. A la catalana le abalan ya éxitos musicales como ‘Vas a quedarte’, ‘Mon Amour’, ‘Formentera’ o ‘Corazón sin vida’, que la interpretó junto a Sebastián Yatra, uno de sus compañeros de ‘La Voz Kids’.

Aitana ha formado parte del elenco de coaches del talent show de Antena 3 y cada sábado ha brillado con sus intervenciones. Allí ha coincidido, además de con Yatra, con compañeros como Pablo López o David Bisbal. Además, la artista tiene numerosos proyectos por estrenar a la vuelta de la esquina. Entre los más esperados se encuentra ‘La última’, su primera serie como actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana está disfrutando de sus vacaciones de verano

Dentro de poco podremos ver a Aitana en Disney+ protagonizando su primera serie junto a su novio Miguel Bernardeau. La pareja promete triunfar con este proyecto que, además, es la primera ficción española de la plataforma. Por si fuera poco, dentro de poco también estrenará su primera película en Netflix. La de ‘Teléfono’ va a debutar por todo lo alto como actriz y podría ser el pistolezado de salida a una carrera repleta de éxitos.

Ahora, Aitana ha vuelto a saltar a los medios por publicar en sus redes un posado de infarto que está siendo de lo más comentado. La joven ha subido a su Instagram, donde tiene más de 3,2 millones de seguidores, un selfie en el que aparece en bikini. De esta manera, la cantante ha dejado ver su abdomen totalmente definido y tonificado. Por supuesto, el detalle no ha pasado desapercibido para la mayoría de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Además, la artista ha aprovechado la publicación para subir una galería con numerosas fotos de su parrita, que se llama Sopa. Durante estos últimos días, Aitana le ha enseñado a todos sus seguidores que está de vacaciones en una villa de ensueño en Gran Canaria. Lo cierto es que la joven se merece estas vacaciones después del año de trabajo que ha tenido y es que no ha parado en ni un solo momento.

La cantante hará su primera gira por Latinoamérica

Pero a Aitana le queda muy poco para terminar sus vacaciones y ponerse manos a la obra en lo que será su próxima gira. El 3 de septiembre, la cantante comenzará una gira nacional con la que actuará en las principales ciudades del país y con la que ha conseguido agotar entradas en muchas de las fechas. Valencia, Bizkaia, Madrid, Valencia, Sevilla o Málaga son algunas de las paradas de esta gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Después de estos conciertos, por si fuera poco, Aitana dará el salto a Latinoamérica. Durante el mes de octubre y noviembre, la cantante estará dando una serie de concierto en países como México, Argentina, Uruguay y Chile y en algunos de ellos ya ha hecho sold out. Es indiscutible que la artista se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y todo apunta a su fama continuará creciendo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Women’s Health

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: