Se filtra un vídeo de Bad Bunny enrollándose con una mujer que no es Gabriela y arden las redes

Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo entero en este momento. Su disco ‘Un verano sin ti’ consiguió batir todos los récords posibles y se convirtió en el mejor estreno de un álbum en toda la historia de Spotify. El reggaetonero es una de las mayores estrellas de la música latina de todos los tiempos y lo que toca lo convierte en oro. Todas las marcas quieren colaborar con él porque saben que es sinónimo de éxito garantizado.

Cada paso que da se convierte en noticia y es que sus millones de fans quieren conocer todos los detalles sobre su vida. En su perfil de Instagram cuenta con más de 41 millones de seguidores, mientras que en TikTok ya acumula 25 millones y medio. A través de sus redes, el puertorriqueño comparte numerosos momentos relacionados con su profesión y otros tantos sobre su vida privada, de que a veces hace cómplice a su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

El vídeo generó mucho debate entre sus seguidores

Hace tan solo unos días, el artista se convirtió en noticia tras hacer varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico que ya forman parte de la historia de la música latina. Las redes se llenaron de vídeos de las actuaciones que grabaron sus fans en directo y es que ver al artista en concierto debe ser todo un privilegio del que presumir públicamente. Para celebrarlo, Benito después organizó una fiesta por todo lo alto.

La fiesta fue tan movidita que allí terminó sucediendo de todo y muchos asistentes filtraron vídeos en internet protagonizados por Bad Bunny. El cantante se entregó por completo y celebró su éxito por todo lo alto: bailó, cantó, perreó y se dio algún beso que otro. Unas imágenes suyas besándose con una mujer que no es Gabriela han dado la vuelta a internet y han causado mucho revuelo.

En el vídeo, se puede ver perfectamente como Benito se junta con una mujer vestida de verde y se funden en un apasionado beso que seguro que ninguno de los dos podrá olvidar. A pesar de que hace varias semanas el artista anunció que Gabriela y él no son pareja, las imágenes han enfadado a muchos de sus seguidores, que han considerado que es una falta de respeto hacia ella.

A Bad Bunny también le tocaron sus partes mientras bailaba

Por si fuera poco, en la misma fiesta en la que celebraron el éxito de Bad Bunny en su país natal, también se difundió un vídeo en el que una mujer parece tocarle sus partes mientras baila con él. Está claro que la fiesta fue un desmadre y que ahí todo el mundo se lo pasó de maravilla. Al artista se le vio disfrutando mucho y es que suponemos que está recogiendo todo lo que ha sembrado durante los últimos años.

De momento tendremos que dejar que pase el tiempo para conocer cuáles serán los próximos pasos en la carrera del cantante. Su público español tendrá que esperar todavía más para verle, ya que hasta entonces no hay ningún concierto agendado en nuestro país. ¿Cuántos queréis ver a Bad Bunny en directo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: