Trabajar en la restauración tiene sus pros y sus contras, como en cualquier otro empleo, pero sea cual sea el establecimiento en el que se trabaje, se viven muchísimas anécdotas difíciles de olvidar, y siempre hay alguna experiencia que marca más que otra… y la que os contamos en este artículo se lleva la palma.
Juan Nicolás Vargas, más popular en Twitter como @Antydrogas, ha compartido esta semana a través de su cuenta en la red social del pajarito azul lo que se encontró cuando fue a recoger el plato de un cliente que había pedido camarones.
Un tesoro para los perfeccionistas
«Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así», escribía en el tuit donde adjuntaba una fotografía que es capaz de aportar un inmenso placer y una satisfacción difícil de explicar a cualquier persona perfeccionista.
En la imagen, tomada en un bar ubicado en el sur de Tenerife, se puede apreciar un plato con los restos de camarones ordenados de forma perfecta: por un lado, las cabezas; en medio las cascaras y, abajo, las colas. Una auténtica delicia visual (y seguramente también gastronómica).
AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT ORIGINAL:
Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así. #MariaTapas #Bar #LasGalletas #Tenerife pic.twitter.com/xkl7FzJAzH
— Juan Nicolás Vargas (@Antydrogas) July 4, 2022
Arrasando en comentarios
El tuit ha causado gran furor en la red social, acumulando más de 6.200 retuits y 99.600 likes. Muchos tuiteros y tuiteras aprovecharon para compartir sus propias experiencias y comparar a la persona que hizo esto con personajes e incluso profesiones, como podéis comprobar con los siguientes tuits:
a nosotros también nos dejaron un detalle pic.twitter.com/tH71YTw4xU
— presi (@albertoprzz__) July 4, 2022
Eso no lo hacía el malo de Dexter?? 🤣🤣 HUYE pic.twitter.com/tzTi1L5QII
— Tetofilus Tetonfilicus Totalus (@tetofilus) July 4, 2022
Qué desastre, cómo se puede dejar esa cola tan mal colocada? pic.twitter.com/ahVr4SAzO1
— SalArtBer (@DonostiSurfSnow) July 4, 2022
ahora no voy a poder dormir… que clase de monstruo hace eso???
— Ana Maria Nieto (@aninieto79) July 4, 2022
Pelar los camarones debería estar prohibido por la Constitución
— No soy Fireternal (@Fireternal77) July 4, 2022
Era forense.
Fijo.— Alberto García-Salido (@Nopanaden) July 4, 2022
¿Sois de los que habéis flipado con este plato? ¿Alguna vez os habéis encontrado una escena similar en un bar o restaurante?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: TW @Antydrogas
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: