El viral y divertido vídeo que ‘explica’ la separación de Shakira y Piqué de la forma más original

La separación entre Shakira y Piqué ha sido, indudablemente, el tema de la semana. La cantante y el futbolista pasaron de ser una de las parejas más sólidas y queridas del panorama actual a, de la noche a la mañana, estar envuelta en un torbellino de infidelidades y cuchicheos.

12 años de relación que comenzaron con el mundial de Sudáfrica en 2010 y que, ahora, acaba con un escueto mensaje con el que ambos han anunciado que el amor ha llegado a su fin: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando».

No se habla de otra cosa

Una historia de amor que ha puesto patas arriba a todos los medios de comunicación, desde revistas del corazón hasta los telediarios de las principales cadenas. Y es que es precisamente el informativo de Antena 3 el que protagoniza nuestra noticia de hoy por un motivo que, sinceramente, nos ha sacado una sonrisa a pesar del drama personal que está viviendo la pareja de famosos.

Esto ocurrió el pasado 4 de junio, cuando ‘Antena 3 Noticias’ se hacía eco de la situación de la colombiana y el central de Barça. Para explicar mejor la situación que ambos habían vivido, se sirvieron de un vídeo absolutamente genial en el que se navarra toda la trayectoria de la relación de ambos y, a la vez, se mezclaban con letras de canciones de Shakira para complementar la explicación. Dicho así suena algo cutre, pero tenéis que verlo para apreciar tamaña obra de arte.

Una obra de arte informativa

El clip abre con «La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí», de la canción ‘Me Enamoré’ y, a partir de ahí, lo que nos aplasta es un torrente de referencias fruto de la mente del periodista Josu Larrea (@josularrea), el responsable de esta pieza.

«Y tanto que le cambió, porque Shakira se enamoró de Piqué en el Mundial de 2010. Tras su ‘Waka Waka’, la relación se asentó en Barcelona, donde han tenido dos hijos, Milan y Sasha», contó Larrea con su voz en ‘off’.

Un éxito en redes sociales

A lo largo de la pieza se nos va intercalando la voz del periodista con los trozos de canciones y, en conjunto, tenemos una genial explicación de lo que ha pasado entre estos dos que, además, está contada de una forma de lo más original e imaginativa.

La publicación que viralizó el vídeo ya acumula más de 250.000 ‘me gusta’ y en ella se pedía que s ele subiese el sueldo al periodista responsable de esa «maravilla».

Esto provocó que el periodista acabase reaccionando también a la publicación y, siguiendo el tono de la misma, también lo hizo con sentido del humor:

A lo largo de estos días han sido muchas las personalidades que se han sumado a comentar esta pieza que, desde ya, ha sido calificada de ‘obra de arte’. Desde compañeros suyos de profesión como Saúl Ortiz, que escribió «Maravilloso. Talento y creatividad en una pieza que, contando lo mismo, lo cuenta diferente. Felicidades, Josu Larrea», hasta humoristas de la talla de Eva Soriano, que aseguró ‘estar llorando’ después de ver el vídeo.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS, Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation

Deja una respuesta