Desgraciadamente hay personas que no son capaces de comportarse y tener un mínimo de educación cuando salen de casa para ir, por ejemplo, al cine. Personas que se pasan toda la película hablando, están más pendientes de su móvil que de la película, no respetan el espacio de los demás, dejan restos de comida… Pero lo que veréis en el artículo de hoy ha superado todos los límites.
Call Me Pat (@patrickjdennis_ en Twitter) es un joven de 20 que trabaja en un cine el que hace unos días se encontró una escena que le dejó sin palabras. Patrick entró en una de las salas tras haber finalizado una sesión dispuesto a limpiarla, pero no se imaginaba lo que se iba a encontrar en una de las filas…
«¿Cuál es realmente el objetivo de pedir comida en un cine si básicamente vas a tirarla al suelo? No me puedo cree que tuve que limpiar esto«, se preguntaba el trabajador en el texto que acompañaba la imagen.
Y es que el suelo estaba cubierto de todo tipo de comida y restos entre los que encontrábamos bolsas de patatas, palomitas, envases de refrescos…
ESTA ES LA FOTOGRAFÍA:
Literally WHAT is the point of ordering food at a theater if you’re basically just gonna dump it on the floor. I can’t believe I had to clean this. pic.twitter.com/RoluAKDDAn
— Pat (He/They) (@filmsbypjd) January 22, 2022
Respondiendo a las críticas
La red social del pajarito azul se llenó de comentarios de todo tipo la mayoría apoyaban al joven y condenaban el comportamiento que habían tenido los espectadores, pero hubo quienes incluso lo justificaron afirmando que su trabajo consistía en limpiar y debía hacerlo sin rechistar.
Patrick no dudó en responderles lanzándoles una pregunta: «¿Estaría bien si empezáramos a tirar al suelo las cosas de los estantes de las tiendas de alimentación solo porque alguien tiene el trabajo de recogerlas?«, escribió en otro tuit.
Seeing a lot of replies in the vein of “this is what you were hired to do,” so let me ask all those people:
Would it be okay if we just started knocking stuff off grocery store shelves onto the floor just because it’s someone’s job to pick the stuff back up? No? Great!
— Call Me Pat (@patrickjdennis_) January 23, 2022
También quiso contestar a los tuiteros y tuiteras que justificaban el comportamiento de los usuarios porque «compraron la comida y pueden hacer lo que quieran con ella». En este caso, también les respondió con una pregunta: «¿Qué justificación moral tiene para hacer nuestro trabajo más difícil simplemente porque está legalmente autorizado? ¿Qué justificación moral tiene para ser un gilipollas con nosotros?«.
All the justification for this is just “they bought the food they can do whatever they want with it.”
What MORAL justification do you have for making our jobs harder simply because you’re legally allowed to? What moral justification do you have for being an asshole to us?
— Call Me Pat (@patrickjdennis_) January 23, 2022
Su historia se ha hecho viral alrededor del globo y la publicación original ya cuenta con más de 17.000 retuits y 180.000 me gusta y ha iniciado un debate que parece no tener fin.
¿Qué te ha parecido esta escena? ¿Qué opinas al respecto?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: huffingtonpost
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: