Una influencer cuenta el polémico truco para triunfar en sus citas

Tener una cita con alguien que apenas conoces puede ser algo bastante complicado. Nos ponemos nerviosos, las expectativas nos juegan una mala pasada y el miedo a meter la pata se adueña de nuestro cerebro.

Se trata de una interacción social bastante compleja en la que muchas personas se encallan hasta el punto de que no saben qué hacer en ningún momento y, por lo tanto, tienen serias dificultades para no acabar una cita llorando en el lavabo. Precisamente por todo esto, en Internet, han surgido un montón de ‘gurús de la seducción’ que ofrecen sus consejos para superar este tipo de situaciones. La mayoría son unos poco menos que un timo, pero eso no quita que se generen situaciones como las que os traemos hoy.

Sofia Franklyn es una tiktoker y podcaster con cientos de miles de seguidores que, básicamente, se ha hecho famosa gracias a sus diversos consejos y trucos para poder ligar de forma más eficaz, sobre todo si eres una mujer.

Ella ofrece muchos tips sobre las cosas que se pueden hacer en una primera cita para que esta, en teoría, tenga más papeletas de llegar a buen puerto… y precisamente uno de esos trucos se ha viralizado muchísimo estos dos días y, como os podréis imaginar, ha generado bastante división de opiniones (como todo en Internet, vamos).

En un vídeo subido en su cuenta de TikTok, Sofía explica que, al poco tiempo de empezar su cita, se levanta y dice que va al lavabo. En lugar de meterse a hacer sus cosas en el retrete, en realidad lo que hace es irse a la barra, pedir un trago y pagarlo.

La clave de todo esto, según nuestra protagonista, es que el trago no va para su cita, sino para ella misma. Pero claro, ella lo que le cuenta a su cita es que otra persona también estaba interesada en ella y la ha invitado a esa copa. La intención, como podéis ver, es que la persona con la que estamos cenando perciba en nosotros un valor muy alto ya que hay más gente interesada. Un método ciertamente retorcido.

Muchas personas se quedaron absolutamente maravilladas con este truco, cosa que le hicieron saber a la influencer en la zona de comentarios. De hecho, muchas personas aseguraban que este truco les había ‘salvado la vida’ a la hora de poder afrontar una cita.

@sofiafranklyn0Men love some healthy competition 🙂♬ original sound – Wonders of Magic

Pero es que claro, también hubo gente que criticó fuertemente este ‘truco’ al que tacharon de ‘manipulador’ y ‘deshonesto’, ya que no se respetaba a la otra persona con la que se estaba manteniendo la cita. En cualquier caso, el vídeo ha sido un auténtico éxito en la red social china y, en este preciso momento, ya acumula más de 3.6 millones de reproducciones.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: