Jennifer Aniston posa sin una gota de maquillaje y se hace viral en las redes

Jennifer Aniston es una de las mujeres más famosas de todo Hollywood. La actriz cuenta con una carrera de infarto en la que su talento ha destacado en cada uno de sus trabajos. A sus 52 años sigue estando en plena forma y ha sido siempre una de las mujeres más deseadas de toda la industria. Uno de sus trabajos más populares fue en la exitosa serie de televisión ‘Friends’.

La NBC emitió su primer capítulo en el año 1994 y los diez años que estuvo en antena la convirtieron en la una de las series más relevantes de todos los tiempos. La ficción causó un furor casi sin precedentes y aún a día de hoy los actores y actrices de la misma siguen siendo recordados por los míticos papeles que tuvieron que interpretar. Aniston dio vida a Rachel Green, una mujer que no dejaba indiferente a nadie.

Jennifer Aniston se ha mostrado al natural en su Instagram

La plataforma de contenido audiovisual HBO Max estrenó el pasado mes de mayo un reencuentro protagonizado por los principales actores y actrices de la serie. Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow y la propia Jennifer Aniston se juntaron casi 30 años después de la emisión del primer capítulo para regalar a todos los amantes de ‘Friends’ un emotivo episodio.

Pero el éxito no solo le llegó a la actriz en el ámbito profesional. En 1998 la prensa enloquecía con la noticia de que Brad Pitt y Jennifer Aniston había comenzado una relación, que culminaron dos años después pasando por el altar. La historia de amor, que fue referente para muchas personas, se terminó en 2005 cuando decidieron divorciarse para siempre.

https://www.instagram.com/p/B7PVJgihRHl/?utm_source=ig_web_copy_link

Actualmente, la actriz cuenta con casi 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte muchas cosas sobre sus proyectos y alguna que otra sobre su vida privada. En los últimos días ha sido el centro de todas las miradas por subir dos fotografías en las que sale sin maquillaje. Cada vez son más las mujeres que deciden compartir su rostro al natural para acabar con los complejos e inseguridades que generan en muchas de ellas la sociedad patriarcal.

Las fotos de la actriz han sido aplaudidas por miles de personas

La exmujer de uno de los hombres más deseados de todos los tiempos ha revolucionado las redes con estas dos fotografías, que han sido aplaudidas por miles de personas. La californiana no ha tenido ningún problema a la hora de hacer estos selfies recién salida de la ducha. «Okey, humedad… vamos», han sido sus palabras antes de mostrarse totalmente al natural.

Da igual los años que pasen porque Jennifer Aniston sigue estando radiante y causando furor por donde pasa. Seguiremos estando muy pendientes de todos los trabajos de una de las actrices más exitosas de todos los tiempos. Además, Aniston también triunfa con su firma de productos para el cuidado del cabello LolaVie.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: