La venganza de una chica al descubrir que su novio le había sido infiel

Las relaciones han cambiado mucho con el paso del tiempo y actualmente las nuevas tecnologías influyen mucho en la forma de relacionarnos; especialmente si hablamos de cómo funcionan las parejas.

No solo hablamos de las aplicaciones de ligar, sino de nuestra manera de interactuar a través de redes sociales como Instagram o Tik Tok. Allí se generan celos y cada like puede ser interpretado como un motivo de desconfianza. Una usuaria de Tik Tok vivió esa experiencia en sus carnes…

Cambios repentinos

Emely (@lovetruthink) solía subir vídeos en su perfil y en muchos de ellos participaba su novio; de hecho, recientemente había publicado un vídeo recopilatorio para San Valentín donde mostró muchos momentos bonitos vividos junto a él.

Sin embargo, todo cambió de un día para otro y él empezó a comportarse de forma extraña. Como buena influencer, Emely lo contó todo en TikTok explicando que no le contestaba sus llamadas, siempre estaba tenso y a la defensiva cuando miraba el móvil y, por último, le dijo que bloqueara a su ex porque se había vuelto ‘loca’ y quería sabotear la relación.

Todo esto olía a chamusquina y terminó descubriendo que, efectivamente, la realidad era muy diferente a lo que él estaba pintando y decidió que le daría «su merecido».

Ojo por ojo…

Obviamente, Emely tampoco no es ninguna santa y, hacienda alarde de su propia toxicidad, invadió la intimidad de su pareja y accedió a las conversaciones privadas de novio para descubrir que su novio le estaba pidiendo a su ex si quería volver, aparte de otros mensajes con otras chicas donde se hacía evidente que le había sido infiel.

Al verse en esa situación ella decidió vengarse de él e imprimió todas las conversaciones para luego empapelar toda la habitación del chico con ellas.

Cada uno por su lado

“También me aseguré de hacerlo en su espejo, porque probablemente no podrá mirarse después de esto”, dijo la chica como si hubiese consumado la venganza del siglo.

Después eso no hace falta decir que la pareja terminó de forma repentina con un bloqueo en redes sociales y un “si te he visto no me acuerdo”. En cualquier caso, no creemos que ninguno de los dos tuviera una mentalidad muy sana como para estar en pareja, así que seguramente lo mejor es que los dos estén solos.

Este es el vídeo del momento:

@lovetruthink

Cheater cheater pumpkin eater PART 2! ##fyp ##boyfriends ##girlfriend ##couplegoals ##cheater ##snowstorm ##colddays ##diy ##craft ##viral ##lgbt

♬ Oh No – Kreepa

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: