Llevamos ya casi un año de cuarentena y ello ha cambiado por completo nuestras vidas. La cantidad de implicaciones que ha tenido la pandemia para la humanidad no caben ni en mil artículos, pero hoy nos queremos centrar en una de las más prosaicas (es lunes y tampoco nos queremos poner muy profundos): la comida a domicilio.
Y es que esto no es algo que se haya inventado este último año, pero sí podemos decir que ha encontrado su ‘época dorada’ con toda esta situación que hemos estado viviendo con la pandemia.
Comida ‘casera’
En el momento en el que apenas podíamos salir de casa y los restaurantes solo podían ofrecer comida para llevar, las opciones estaban bastante limitadas y, por consiguiente, si queríamos comer en nuestro restaurante favorito, lo único que nos quedaba era pedir para que nos lo trajesen a casa.
Esto, que no es para nada una mala opción teniendo en cuenta el panorama, también tiene su contra… y es que te pueden pasar cosas como la que le ha pasado al protagonista de nuestra historia de hoy.
La cena por la culata
Y es que un error a la hora de hacer tu pedido puede dejarte sin cena… o con una cena que para nada era lo que te esperabas. El usuario de Twitter @_aL__ compartió una foto en la que, como podréis, ver, nos da una lección de cómo no hay que hacer las cosas a la hora de pedir a domicilio.
Todo comenzó cuando este usuario ordenó una hamburguesa a través de la web de McDonald’s. Él quería pedir una hamburguesa con todo lo que llevaba… pero acabó comiéndose algo más parecido a una suela de zapato:
“He confundido añadir con quitar y me ha llegado esta hamburguesa de McDonald’s por 10 euros”… y es que, un error así de simple, puede salirte de lo más caro. La próxima vez, prueba en Burger King 🤷♂️.
He confundido añadir con quitar y me ha llegado esta hamburguesa de McDonalds por 10€ pic.twitter.com/4SzRCkx8Pc
— aL 🌵 (@_aL__) February 20, 2021
La publicación, por suerte o por desgracia para el hambriento usuario, ha sido todo un éxito y, en apenas un día, ya acumula más de 17 mil ‘me gusta’ y más de 1,500 compartidos. Pero, como siempre, lo mejor son las reacciones de los usuarios:
Los empleados cuando han visto que tenían que preparar tu pedido pic.twitter.com/9jeOxkxnFF
— Dani ✭۞🇪🇭 (@loqu_84) February 21, 2021
Deberian echarte los ingredientes que quitas en una cajita (si no te van a rebajar la hamburguesa…)
— Nieto! (@Nietaso) February 21, 2021
Me paso exactamente lo mismo pero peor JAJAJAJA https://t.co/4gERsXFWcc
— Julio Cesar 🍍 (@JulioAPolizzi) February 21, 2021
😂😂😂😂 a mi tambien me paso y me llamaron para preguntarme si era así como la quería 😂😂😂😂
— Mario 🦖 (@Mario74466445) February 21, 2021
Sobre todo hace honor al nombre:
GRAND y EXTREMEEspero que hayas pedido bebida grande para digerirla 😂
— Iván • 🏳️🌈 (@ivanmoralesv) February 20, 2021
A vosotros, ¿qué os ha parecido esta situación? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: El Huffpost.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: